TALE OF WOE

lunes, 26 de noviembre de 2012

RAIMUNDO AMADOR


 CICLO CULTURAL ÁTICO PENINSULAR
Inauguración de temporada 2012-2013
RAIMUNDO AMADOR & LIN CORTÉS
Nevada Club-Hotel Meliá
Sierra Nevada
Viernes 7 diciembre, 24.00h



Estimados compañeros,
es un placer comunicar el inicio  de un nuevo ciclo cultural de conciertos y humor en Sierra Nevada, denominado ÁTICO PENINSULAR.

El ciclo llega a la sierra con las primeras nieves, contando con artistas de primera fila tanto en lo musical como en lo humorístico. El próximo viernes 7 de diciembre, a las 24.00h, inauguramos el ciclo con el gran RAIMUNDO AMADOR, en compañía de su inseparable amigo y compañero de escenario LIN CORTES, a la guitarra y vozSerá un concierto íntimo, donde el maestro hará un repaso a sus temas mas conocidos y presentará su último trabajo MEDIO HOMBRE MEDIO GUITARRA. Magnifico espectáculo que no os podéis perder.

La siguiente cita, el 15 de diciembre,  será de risa, nunca mejor dicho, ya que contaremos con uno de los mejores humoristas del panorama nacional: TOMAS GARCIA (Paramount Comedy y El Club de la Comedia). El malagueño pisará el punto más alto de la península para hacer de ello una carcajada continua.

Por nuestro ciclo musical pasarán: CHICO OCAÑA "mártir del compás", O'FUNKILLO, TOMASITO, EL GRAN WYOMING Y LOS INSOLVENTES ("noche de rock&roll"),  y muchos mas. Y en el humorístico contaremos con PEPE VIYUELA, PABLO CARBONELL y FAEMINO Y CANSADO entre otros.

Por otro lado, el Ciclo amplía sus actividades a los miércoles bajo el título de MIERCOLES DE AVALANCHA, donde se acogerán  otras actuaciones como LA CANALLA, THE INCREDIBLE SHOUTING MARKET, PAJARO, LA SAMARONA y su Cuadro Flamenco y MAUI Y LOS SIRENIDOS entre otros. Todos a un precio asequible con consumición. Estos MIERCOLES DE AVALANCHA albergarán una variedad de estilos que transitan por el Funk, Soul, Rumba, Reggae, Blues, Rock&Roll y otros territorios sonoros.


VENTA ANTICIPADA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario