TALE OF WOE

martes, 7 de febrero de 2012

ROCK ESTATAL

La revista regala un DVD con más de ochenta grupos
Nº 21 DE ROCK ESTATAL YA A LA VENTA
Ya está en kioskos y tiendas Tipo la nueva edición del magazine más especializado del rock “de aquí”, con 140 páginas de novedades, un extenso DVD con más de ochenta bandas y dos póster.
El número 21 de la revista Rock Estatal dedica su portada a BERRI TXARRAK que, especialistas como pocos en unir rabia y melodía en sus canciones, acaban de publicar Haria, su séptimo álbum de estudio en casi dos décadas de trayectoria. El grupo cuenta en la revista todos los detalles de su último lanzamiento y explican cómo han vivido los cambios en la formación. En este número, hablamos con HÉROES DEL SILENCIO, que acaban de presentar Live In Germany, un directo de la mítica banda grabado en Alemania, con el que dejan entrever intenciones de volver, al menos, a ensayar juntos.
En esta nueva entrega de la revista, charlamos extensamente con EL ÚLTIMO KE ZIERRE con motivo de la publicación de Directo al Tiro, que recoge su periplo en vivo por América, y conSOZIEDAD ALKOHOLIKA y las Cadenas de Odio que empapan su décimo tercer lanzamiento discográfico.
Nos introducimos en el universo surrealista de ALBERT PLA para descubrir qué se esconde tras su obra Somiatruites, junto a Pascal Comelade, y desgranamos el contenido de Malefic Time: Apocalypse, la más reciente creación literario-musical de AVALANCH
Entre otras novedades discográficas, contamos los detalles de la Buena Energía de BENITO KAMELAS, el disco que ha resultado de la exitosa gira de CORIZONAS, la pelea contra el conformismo de ZIRROSISy el nuevo disco, tras más de veinte años de trayectoria, de SU TA GAR.
Número 21 ya a la venta, con 140 páginas !!!
En esta ocasión contamos qué fue de MANIÁTICA, que nos desvelan los detalles de su vida musical como una de las bandas de punk rock combativo en los ochenta. Nos colamos en el estudio de grabación para desvelar las primeras pinceladas del próximo disco de DIKERS, cruzamos el charco para conocer el nuevo trabajo de los chilenos SINKARMA y nos vamos de gira por Finlandia con NOCTEM. En nuestras secciones, dibujamos 'El Retrato' más entrañable de uno de los personajes más carismáticos de nuestra escena, EDUARDO GARCÍA MARTÍN "LUTER". Seguimos indagando en las vidas de 'Los Muertos del Rock' (BRUNO LOMAS), descubriendo 'El Personaje' que hay detrás de nuestros artistas (Bode de PORRETAS), contando los secretos 'Desde el Backstage', esta vez desde la productora ART FOR LIVE, y descubriendo nuevos 'Rockeros y Famosos' como el ex futbolista JOSÉ EMILIO AMAVISCA.
118 críticas de discos y nuestras secciones habituales !!!
En las 140 páginas, encontrarás 118 CRÍTICAS de discos y maquetas, nuestras habituales CRÓNICAScon todos los detalles de los mejores eventos musicales celebrados estos últimos meses y a nuestrosCOLUMNISTAS destapando el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical. Rock Estatal incluye dos PÓSTER de regalo (SOZIEDAD ALKOHOLIKA Y BERRI TXARRAK) y secciones con todo lo que te gustaría saber del rock and roll. Además, los lectores podrán escuchar a algunos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD de regalo con videoclips y canciones que ofrecen una instantánea del estado actual del rock.
ROCK ESTATAL. Apartado de Correos 47.063 (28080 Madrid).
www.rockestatal.com, email: rockestatal@rockestatal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario