TALE OF WOE

lunes, 27 de febrero de 2012

AC Derechos Sonoros

Desde la Asociación Cultural Derechos Sonoros (AC/DS) de Montilla (Córdoba) tenemos el placer de anunciar que el día 3 de marzo de 2012 (sábado) tendremos con nosotros al gran bajista Fernando Lamadrid, ofreciéndonos un completo Clinic de bajo eléctrico, acompañado por el percusionista Juanito Makandé. 


Fernando es un bajista de primer nivel nacional, habiendo tocado con algunos de los más grandes de la música de este país como Miguel Rios o Raimundo Amador, y con otros artistas no tan conocidos por el gran público, como Vikingo MD de Narco, Manuel Imán, Las Niñas, y un largo etcétera que podéis encontrar en su myspace http://www.myspace.com/fernandolamadrid 
Actualmente se encuentra de gira con su grupo "La Selva Sur", con Chico Ocaña, Junior Miguez, Alba Molina y Carlos Chaouen 

El estilo y clase que destila tocando, además de su sencillez y humildad, hace que sea hoy día una de las referencias para los bajistas de este país. Sus composiciones y modo de tocar combinan un gusto exquisito con una técnica espectacular. ¡¡¡No os lo podéis perder!!! 


En el clinic que nos ofrecerá, de aproximadamente hora y media de duración, nos instruirá sobre los siguientes contenidos: 
Slap. 
Tapping. 
Arzapúa. 
Finger style. 
Armónicos y acordes. 
Armonía moderna (modos griegos, acordes alterados, cadencias tipicas del jazz, samba, funk, latin, tumabo, flamenco y otros estilos). 
Ejercicios para estudiar coordinación e independencia. 
Papel del bajo en la música. 

Todo ello impartido desde un modo muy didáctico, enfocado al aprendizaje de los asistentes. 

La inscripción al Clinic se hará el día del mismo en la sede de la Asociación, y tendrá un coste de 5€. El evento comenzará a las 20 horas, pero tendremos las puertas de la sede abiertas desde antes para ir calentando motores, tomarnos algo y charlar de bajos, música, y lo que haga falta. 
La dirección de la AC/DS es Calle Río de la Hoz, nº 8, 14550, Montilla (Córdoba). Os dejamos la web para que nos conozcáis mejor http://www.cordobarock.es/acds 

La sala tiene capacidad para unas 120 personas, y no creemos que vaya a haber problema de aforo, pero si se superara esta cifra tendríamos que cortar el acceso. Por tanto, si queréis garantizaros la entrada, podéis reservar plaza escribiendo al email jmurban@gmail.com sólo dando vuestro nombre y DNI (NO HAY QUE PAGAR NADA POR ADELANTADO!!). 

Y ahora... ¡¡aquí tenéis unos vídeos para ir preparando el cuerpo!!: 

http://www.youtube.com/v/PHL9XTa-cPM 

http://www.youtube.com/v/9zqV2ymf4-k 

http://www.youtube.com/v/2zOSeYWLDgc 

http://www.youtube.com/v/AFBPpTdB-Gg 

http://www.youtube.com/v/Oivu6sWeVGc 

Después del clinic se hará una jam sesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario