TALE OF WOE

domingo, 12 de febrero de 2012

GASER DISCOS

Boletín Informativo


Xuorum
Fichan por GASER DISCOS para la edición de su disco “Siempre hay un Sentido” el 27 de Febrero

Es un honor para GASER DISCOS anunciar el fichaje de su primera banda en 2012: XUORUM. Su disco SIEMPRE HAY UN SENTIDO se presenta como una de las apuestas Punk-Rock mas innovadoras del estado y estará a la venta a partir del próximo 27 DE FEBRERO en las grandes superficies.


Vaya progresión las de los Gasteiztarras. Tras “Unas noche mas” (2004) y “X-tragos” (2008), la banda celebra su decimo aniversario con el disco definitivo: SIEMPRE HAY UN SENTIDO (Gaser Discos 2012).
He de reconocer que el primer disco de los XUORUM me pasó de largo. Una tarde por Gasteiz, Fernando Madina (Reincidentes) me llevó al estudio de XUORUM, que estaba grabando su segundo disco, para el que debía grabar unas voces. El tema era “3 de Marzo” y me dejó tarareando el estribillo varios días. A los meses, el disco, llamado “X-tragos”, llegó a mis manos, un Punk-Rock fresco, directo y con mucha actitud, gran trabajo el de estos prometedores chicos.
Años después, misma historia: Otro colega, VICTOR MARTÍNEZ (productor del disco junto a CARLOS HERNÁNDEZ), me dice que me pase por los ESTUDIOS TATAMI a escuchar lo nuevo de los vascos. Es una auténtica bomba: La evolución de la banda es demoledora; estremecedoras guitarras, con una base rítmica de aúpa y una poderosa voz, derrochadora de coreables estribillos que nos hace cabalgar por la docena de historias que nos cuenta este SIEMPRE HAY UN SENTIDO.
Impecable el sonido conseguido entre ESTUDIOS TATAMI y la masterización de los todopoderosos PKO, al igual que el trabajo gráfico-visual de IMAKE PRODUCCIONES, las colaboraciones de MORO (Censurados) y PLACI (Segismundo Toxicómano) pero todo esto queda en un segundo plano con el trabajo de los chicos que forman este proyecto: Una docena de cortes (+ bonus track) frescos, directos y sobresalientes.
2012 se presenta a priori como el peor año de la historia para la música en directo, pero si no hubiera hueco en la escena estatal para este SIEMPRE HAY UN SENTIDO nuestro panorama carecería precisamente de eso: de sentido. Porque la filosofía de la constante lucha por lo que amas mueve a estos chicos, y rendirse no es una opción. ¿Que puedes hacer tú? Pon el disco, abre los oídos y disfruta. Lo demás vendrá por iniciativa propia.
___________________________________________________________________________________________

Abierta la contratación de XUORUM  2012


 MPR PRODUCKTIONS & MANAGEMENT
Tlf: 688 653 949 // 655 730 595
___________________________________________________________________________________________
+ info de XUORUM:
MYSPACE - WEB

logo gaser discos
+ info de GASER DISCOS:
WEB -
, FACEBOOK TWITTER
___________________________________________________________________________________________

No te pierdas la nueva web de GASER PRODUCCIONES


___________________________________________________________________________________________

o


logo gaser discos
J. GARRIDO
GASER DISCOS / PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario