TALE OF WOE

jueves, 9 de febrero de 2012

comunicado informativo

FEBRERO VIAJES CON CÓRDOBAROCK.ES Y SEMIFINALES DE LA BATALLA DE BANDAS


SEMIFINALES DE LA BATALLA DE BANDAS CÓRDOBAROCK.ES / ACDS
Ya hemos pasado la temida cuesta de enero y se va poniendo fin a la misma con una también dificil época de exámenes para todos los estudiantes, desde Córdobarock.es esperamos que todo haya ido lo mejor posible.

Desde mediados del pasado mes está teniendo lugar las semifinales de la Batalla de Bandas Córdobarock.es / acds que ha enfrentado en las tres primeras actuaciones a Lawliet, Tanke, Ensayo Error, Akasha, Poker de Jotas y Kayaos. No obstante, aún queda la mitad de estas semifinales y estas se desarrollarán en lo que falta de mes.
Recordad, que podéis votar por internet en http://www.cordobarock.es/batalladebandas y sobre todo, disfrutar de una gran actuación cada sábado en la Sala AC/DS de Montilla.

Además, este mes de Febrero viene cargado de grandes iniciativas, y ante las confirmaciones tan llamativas del próximo Sonisphere 2012, desde www.cordobarock.es hemos decidido organizar un autobús para acudir a dicho festival desde nuestra provincia, con paradas en Lucena, Montilla, Córdoba y Andújar (Jaén) ya confirmadas, podéis ver más información en www.cordobarock.es/sonisphere2012 

Por último, también nos gustaría destacar el Clínic de Bajo a cargo de Fernando Lamadrid que tendrá lugar el próximo 3 de Marzo en la Asociación Cultural Derechos Sonoros (Montilla), y del que os adjuntamos el cartel.
Fernando Lamadrid, es conocido por ser uno de los mejores bajistas de nuestro país y haber acompañado a músicos de reconocido prestigio como Miguel Ríos, Raimundo Amador, Vikingo MD (Narco), Manuél Imán... y en esta ocasión tendrá como invitado al percusionista Juanito Macandé.
Tras el Clínic de Bajo, se llevará a cabo en la AC/DS, una Jam Session.
Igualmente, también quisieramos agradecer públicamente, a todos aquellos comercios, bares y empresas que están colaborando con este portal incluyendo su publicidad, ayudando con ello a financiar parte de los gastos indispensables para poder dar un salto más y ayudar en la organización de eventos por diferentes lugares de la provincia.


Como siempre, os animamos a colaborar con toda aquella información que podáis hacernos llegar a través de la web, tuenti, facebook o correo electrónico, relacionada con eventos que vayan a tener lugar en Córdoba, conciertos, grupos o lo que creáis oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario