TALE OF WOE

domingo, 23 de mayo de 2010

promo - Los Marcianos en Fnac y Yelmo Cines Vigo

 
 
¡¡¡Promociones A New Label Presenta!!!
 
Los Marcianos presentan su primer disco "Esto va en serio"
 
Próximos conciertos
 
29 DE MAYO: A CORUÑA Fnac 19:00 horas gratuito
8 DE JUNIO en YELMO CINES VIGO 20:30 horas entrada 8 euros
 

 

Después del gran éxito obtenido con el concierto acústico de Maldita Nerea Yelmo Cines Vigo presenta en exclusiva a Los Marcianos, uno de los grupos que reivindican el pop español más indie. Con un sonido propio, en el que destacan sus guitarras, sus melodías y unas letras con mucho contenido. Un concierto dentro de un espacio en el que se pueda disfrutar de buena música en directo en un ambiente único e intimista, con una excelente acústica y con las características de un concierto privado.

 
6  DE AGOSTO: VIGO Sala La fabrica de chocolate
11 DE SEPTIEMBRE: MADRID Sala Garibaldi
 
 'Esto va en serio' no es un disco más. Porque hasta llegar a este momento y conseguir editar su primer álbum los vigueses Los Marcianos se han recorrido España en una furgoneta tocando desde el 2006  en todos los escenarios que han podido, han robado horas al sueño para ensayar y han utilizado sus vivencias para componer una decena de canciones que huyen de lo superficial. El resultado se ha concentrado en un disco que sale a la venta este mes y que les llevará a recorrerse los escenario s españoles para promocionarlo.

 

 

 Los Marcianos reivindican el pop español más indie, ese que no se conforma con la autocomplacencia sino que va más allá, bebiendo de forma ecléctica de varias fuentes para depurar un sonido propio. Un sonido en el que destacan sus guitarras vitaminadas, sus melodías luminosas y unas letras que hablan de chicas con faldas escocesas, de afters, de barandas y de amores imposibles.

El disco debut de la banda ha sido producido por el vigués Javier Abreu (Los Piratas, Medusa, Lombardi…) y masterizado en Londres por el mismísimo Tim Young (The Beatles, Placebo, Mcfly, The Smiths, The Kooks…), ganador del grammy a mejor ingeniero de mastering en 2008 y considerado uno de los tres mejores ingenieros del mundo.

El día 13 de marzo comenzaron en la sala Garibaldi de Madrid una gira de presentación que les llevará por toda la geografía española hasta después del verano y con la que intentarán ganarse a pulso el lugar que les corresponde en el panorama indie nacional, tan necesitado de renovadores.

 

www.losmarcianos.com

www.myspace.com/losmarcianospop

 

solicita el disco y más información a 

Prensa y promoción: Luis Crespo: luis@anewlabel.com 628590639 / 918272600
 
Disco editado por Molusco Producciones
 
Jorge Lozano. A New Label Records
678865221 / 638072331
918272600
jorge@anewlabel.com
www.anewlabel.com
www.myspace.com/anewlabel
C/Comercio nº 2 piso 5º I 1ªesc.
28007 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario