TALE OF WOE

martes, 18 de mayo de 2010

HOMENAJE A DIO

Programa de Radio "EL SUAVECITO",

Onda Marina Radio107.4 Fm,

www.ondamarinaradio.com www.elsuavecitofn.blogspot.com

SALUDOS.

De nuevo os hacemos llegar un nuevo programa de nuestro espacio radiofónico, programas que a su vez puedes escuchar, descargar y consultar a través de nuestro blog en internet,www.elsuavecitofn.blogspot.com

En el programa de hoy, hemos hecho un "Pequeño Homenaje" a DIO, fallecido recientemente. Nos hemos salido de la temática habitual del programa, que como sabéis se nutre básicamente de ROCK DE AQUI, pero la verdad que el tema se lo merecía, la triste muerte de uno de nuestros cantantes favoritos y de lo mejor que ha dado la HISTORIA DEL HEAVY METAL.

En el programa hemos escuchado a tope su voz, sus canciones..., su música. Además han intervenido a través del teléfono: JON cantante de los sevillanos FOUR WAYS, que nos ha dejado unas bonitas palabras y nos adelantaba que en SEVILLA, ya tienen montado un FESTIVAL BENEFICO HOMENAJE A DIO, para el próximo mes de Junio, todo lo que se recaude irá para la LUCHA CONTRA EL CANCER. También ha intervenido LOKI ex-cantante de TRILOGY, que nos ha hablado de lo mucho que DIO, representaba para el.

Os dejamos por último una carta que VICTOR GONZALES, dejaba en el Foro Ciudad de Fernán Núñez, a través de la cual nos enteramos de la triste muerte de... DIO.

"Pues si señor@s, ayer 16 de Mayo uno de los grandes del metal Ronnie James Dio, falleció a causa de un cáncer de estomago a sus 67 años de edad.

Para los que sepan mucho sobre el o no le conozcan, aquí les dejo algo de su vida.

Dio fue componente de muchos grupos como Rainbow, black sabbath, DIO y heaven and hell, y a parte de su voz, una de las mas prodigiosas del metal, también sabia tocar otros instrumentos como el bajo, el teclado o la trompeta. Su nombre original es Ronald James Padavona y nació en Portsmouth, New Hampshire, EEUU el 10 de julio de 1942.

En Noviembre de 2009 se le diagnostico un cáncer de estomago y su mujer y representante Wendy Dio, fue la encargada de informar a los medios de la situación de su marido. En el propio comunicado afirmaba: "Vamos a empezar el tratamiento de inmediato en la Clínica Mayo. Después de que mate al dragón, Ronnie volverá a los escenarios, a los que él pertenece y hará lo que más le gusta: actuar para sus fans". Sin embargo seis meses después, falleció a causa del avance de la enfermedad.

Esto es solo un pequeño fragmento de la vida y carrera de Dio, para que sepa que jamás quedara en el olvido y que tanto su espíritu, como su música seguirán vivos eternamente.

Descansa en paz Dio, siempre estaras en nuestros corazones.

http://xemirra.files.wordpress.com/2009/04/ronnie_james_dio_sp.jpg

Fdo: VICTOR GONZALES, en Foro Ciudad de Fernán Núñez.

En este empeño llevamos aquí desde hace más de 17 años y es la base de nuestro programa de radio.

"FUERTE APOYO Y PROMOCION AL ROCK DE AKÍ"

"El Suavecito" Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche. 107.4 FM y en: www.ondamarinaradio.com en directo.

SALUD. PACO CAÑERO.



Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario