TALE OF WOE

sábado, 8 de mayo de 2010

15º edición del EXTREMADURA CONTEMPOPRÁNEA CRUZCAMPO - RUEDA DE PRENSA - DISPONIBILIDAD DE ENTREVISTAS

Hola:
 
Soy Kiko Salinas de la Agencia de Prensa y Comunicación TheBorderLineMusic
 
Me pongo en contacto con vosotros ya que estamos gestionando todo lo relacionado con la 15º edición del EXTREMADURA CONTEMPOPRÁNEA CRUZCAMPO (22,23 Y 24 de Julio, Alburquerque - Badajoz). En un año clave para la historia del Festival estamos trabajando para que todo las referente a prensa (entrevistas, acciones promocionales, concursos, proceso de acreditación...) sea un proceso fluido que solamente haga engrandecer aún más una edición que, sin duda, supondrá un antes y un después en la historia de Contempopránea.
 
El festival contará con un día extra de conciertos, que se ofrecerá gratuitamente con la compra del abono. Todo ello sin renunciar a su aforo limitado a cuatro mil espectadores en detrimento de la cantidad pero en beneficio de la calidad, en un enclave rural, idílico, acogedor y cercano. Un festival delicatessen para los sibaritas de la música independiente.

El festival acogerá en su cartel a la banda estadounidense The Pains of Being Pure at Heart, auténtica relevación internacional del 2009 y protagonistas de una de los más fulgurantes estrenos de los últimos años, y a la banda anglosajona The Primitives, precursores de la escena indie internacional y uno de los nombres propios del panorama musical de finales de los 80 y principio de los 90, que se reúnen este año para subirse al escenario del Castillo de Luna.

Además, Extremadura Contempopránea Cruzcampo reunirá como es habitual a los nombres imprescindibles de la escena nacional, encabezados por Los Planetas, La Habitación Roja, Love of Lesbian, Tachenko, Sidonie… así como las figuras emergentes del momento como Delorean, Klaus & Kinski, Joe Crepúsculo, Anni B Sweet, Los Punsetes… Por último, el festival dará cabida a las jóvenes promesas, los ganadores del Concurso Grupo Revelación Nacional 2010 del festival: Mañana, La Familia del Árbol y Capitán Sunrise.

Link de información:

http://www.theborderlinemusic.com/boletin-contempop010ab-1.htm

RUEDA DE PRENSA:

19 horas del día 24 de Junio en la sgae, palacio de longoria (Madrid).

Componentes de la mesa: AGUSTIN FUENTES. DIRECTOR FESTIVAL CONTEMPOPRANEA – ALBERTO ARCE – DIRECTOR MARCA EXTREMADURA – DIEGO ANTOÑANZAS DE TOLEDO – DIRECTOR MARKETING CRUZCAMPO – DAMIAN BENEYTO – DIRECTOR DEL CENTRO DE LAS ARTES Y LA MÚSICA DE EXTREMADURA – EMILIO LAMANA – STARSKY RECORDS.

Un saludo

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Seguimos en contacto
-----------------------------------------------------------
Francisco Miguel Salinas Barroso(Kiko)
Agencia de Prensa y Comunicación
958522455/647734689
C/Carlos Pareja nº 4 Bajo 18002 Granada
promociones@theborderlinepress.com
www.theborderlinepress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario