TALE OF WOE

domingo, 30 de mayo de 2010

I Feria Internacional Espectaculo - Aguadulce-Roquetas de Mar (Almeria) del 26 AL 28 DE FEBRERO de 2011// INSCRIBE A TU EMPRESA !!!

 Gab. de prensa e imagen THE BORDERLINE MUSIC - Si no visualizas correctamente Haz Click Aqui

 
 

Estimado Expositor.

Me complace dirigirme a usted para darle a conocer la celebración de la I Feria Internacional Espectáculo que tendrá lugar en Aguadulce – Roquetas de Mar - Almería del 26 AL 28 DE FEBRERO (PUENTE DE ANDALUCIA) 2011, en la que se presentará la más moderna y cualificada tecnología aplicada a los espectáculos, producción musical, representación e infraestructura del espectáculo y su industria auxiliar. Este acontecimiento, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería. ESPECTÁCULO es una herramienta comercial eficaz al servicio de todos los agentes de la industria del espectáculo que tiene como objetivos la rentabilidad, la generación de oportunidades de negocio entre las empresas y sus clientes, la erradicación del intrusismo profesional y la piratería, además de la presentación de últimas novedades en tecnología, trabajos musicales y artistas, giras, entre otros.

La organización de los encuentros comerciales giran en torno a fabricantes de tecnología para la compra de nuevos equipos y se reunirán con productores musicales. Por otro lado la presencia de responsables culturales de instituciones y empresas permitirá a los productores musicales puedan ofrecer los espectáculos de cara a 2011.

Espectáculo Trading establecerá reuniones entre fabricantes de iluminación espectacular, sonido ,estructuras, instrumentos musicales y escenarios, Ryders, representantes de artistas, agencias publicitarias, medios de comunicación, revistas especializadas, fabricantes de tecnología e infraestructuras para conciertos, representantes culturales, productores de eventos, Alcaldes y concejales de festejos , responsables culturales de toda España, empresarios de discotecas, agentes publicitario.

Estos encuentros se realizarán en salas de congresos perfectamente equipadas en las instalaciones del Palacio de Congresos situadas en el mismo Certamen. Más de 500 reuniones para establecer contactos cualificados y realizar negocios.  

Espectáculo Conocimiento, por su parte, le permitirá participar en foros especializados. Encuentros que reunirán a numerosos profesionales para analizar las nuevas tendencias de negocio en el sector y que desvelarán, entre otras, claves, aplicaciones y nuevos sistemas para la industria del Espectáculo.

Espectáculo SHOW, presenta actuaciones continuas de grupos musicales, habilitando un gran escenario para actuaciones en los exteriores anexos a las instalaciones.

Con esta edición de la Feria del Espectáculo le ofrecemos un nuevo e inédito modelo de feria profesional en ANDALUCÍA, orientada a la articulación de relaciones comerciales, al conocimiento, a la innovación, en un entorno geográfico estratégico como es la provincia de Almería, el lugar del Mediterráneo con mayor número de horas de sol al año de Europa, con una excelente oferta complementaria de turismo y en un mercado que demanda aplicaciones para profesionalizar y fomentar los espectáculos en España y el resto de países europeos y norte de África.

En nombre de la Cámara de Comercio de Almería y de nuestros colaboradores, le invitamos a participar en la I Feria Espectáculo, que estamos seguros que será una de las mayores herramientas de negocio de la industria del espectáculo y los eventos, en la que sin duda, rentabilizará su inversión.


Siguiendo nuestra línea de atención al expositor puede ponerse en contacto con Daniel Acosta:

Tlf: 950.181.800

Móvil: 629 534 832

Email: dacosta@camaradealmeria.es

Nuestro Departamento Comercial se pondrá próximamente en contacto con usted para visitarle y formalizar su participación, motivo por el que agradecemos de antemano su atención y confianza.

Un cordial saludo

Fernando Ruano
Director-Gerente de la Cámara de Comercio de Almería
Almería, Marzo de 2010

 

|

Comparte esta información en tu red social favorita o por medio de tu correo electrónico - haz click aqui


Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación
Tlfs: 958 522455 / 678 667576
E-mail:
info@theborderlinepress.com
Web Servicios:
www.theborderlinepress.com
Webzine:
www.theborderlinemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario