TALE OF WOE

viernes, 20 de noviembre de 2009

THE QUIREBOYS + Ron Vudú, 21 nov, Barcelona Apolo [2]

CAMBIO en los teloneros: por problemas de salud, Sol Lagarto no pueden actuar mañana por la noche. En su lugar actuarán Ron Vudú (http://www.myspace.com/ronvudu)

The Quireboys + Ron Vudú 21 nov Barcelona

THE QUIREBOYS
+
Ron Vudú


Sábado 21 de noviembre – sala La [2] (Nou de la Rambla 111), 20:30h

Precio: 18€ anticipada – 21€ taquilla
Anticipada a la venta en Discos Revolver, Castelló, Carrefourwww.ticketmaster.es, FNAC.

Hay frases que no requieren mayor explicación, y cada vez que Spike, el cantante de The Quireboys, se presenta ante la audiencia con la frase "We are The Quireboys and this is rock¹n¹roll" (Somos los Quireboys y esto es rock'n'roll), todos los presentes saben a ciencia cierta el espectáculo que les espera. Durante quince años, The Quireboys han sido sinónimo de música hecha con el corazón, condimentada con suculentos riffs de guitarra, una contundente base rítmica y la carismática voz de su líder, en la más pura tradición de los Rolling Stones y Guns'N'Roses. The Quireboys, sin embargo, nunca han sentido la necesidad de emular a sus supuestos héroes; su originalidad y carisma a la hora de hacer rock les han aupado por méritos propios hasta un lugar privilegiado en la historia del rock.

The Quireboys vienen presentando su nuevo disco después de 4 años, "Homewreckers & Heartbreakers", volviendo así por la puerta grande después de 4 años de reposo . Toda una garantía de diversión y rock!

Los barceloneses Ron Vudú completan el doble cartel de lujo, para una de las veladas rockeras más esperadas por lo amantes de la diversión, las guitarras y las cervezas

www.quireboys.com
www.myspace.com/thequireboys
www.myspace.com/ronvudu

No hay comentarios:

Publicar un comentario