TALE OF WOE

martes, 17 de noviembre de 2009

PRÓXIMOS CONCIERTOS Y ENTREVISTAS "ARÁBIGA"




ARÁBIGA MAIL LIST: Si este e-mail no se ve correctamente, haz click AQUÍ.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

21 DE NOVIEMBRE: PLAZA DE TOROS DE CÓRDOBA
Arábiga colaborará en el II Festival Benéfico Caballo Solidario, dentro del espectáculo ecuestre "Pasión y Duende del Caballo Andaluz", el próximo Sábado 21 de Noviembre a partir de las 17 horas, en el marco incomparable de la Plaza de Toros de Córdoba. Un espectáculo con música en directo en el que la banda interpretará uno de sus temas, y ofrecerá un concierto como colofón.
El festival es benéfico y la entrada se puede adquirir por 5 euros en las oficinas de Córdoba Ecuestre (C/Rey Heredia, 22 y Escuela de Equitación) y en el Corte Inglés (Atención al Cliente).

9 DE ENERO
: SALA METRÓPOLIS (Córdoba)
+ CALIBRE ZERO + DESCARO
Comienza la temporada de conciertos del 2010 con la actuación en la capital cordobesa junto con DESCARO y CALIBRE ZERO, quienes presentan su segundo álbum, editado en Europa por
STF Records.
 

PRÓXIMAS ENTREVISTAS

Martes 17 de Noviembre: Hall Of Metal Radio Show (20:30)
Radio Arrebato 107.4 FM (Guadalajara)
Por Internet: www.radioarrebato.net
En diferido: Madrugada del MARTES al MIÉRCOLES a la 01:30 y a las 07:30 y MIÉRCOLES a las 13:30 h en los mismos canales. Streaming: Accede a HallOfMetal.com, pincha en el banner derecho y escucha cualquiera de los programas de la temporada.
TNT RADIO ROCK: Entra en www.tntradiorock.com y escúchanos los SÁBADOS de 20:00 a 22:00 horas y la madrugada del SÁBADO al DOMINGO de 06:00 a 08:00 horas.

Domingo 29 de Noviembre: CryOut FM (17:30)
Radio MAI 102.8 FM (Zaragoza)
Por internet: www.radiomai.com/online


ABIERTA CONTRATACIÓN

Agradecemos la difusión de esta noticia entre vuestros medios, foros, listas de contactos o amigos para ayudarnos a seguir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo.


En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002), le enviamos este e-mail porque está relacionado de alguna forma con ARÁBIGA y pensamos que puede ser de su interés. Esperamos no haberle molestado. Si no desea recibir más información y desea ser borrado de nuestra base de datos debe enviar un e-mail a contacto@arabigarock.com poniendo en el asunto "BORRAR DE LA LISTA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario