TALE OF WOE

jueves, 26 de noviembre de 2009

JULIETTE LEWIS en la Universidad

 

JULIETTE LEWIS estará el miércoles 25 de noviembre en el programa "Carne Cruda" de Radio 3 que se emite en directo desde el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid. Estará de 14 a 15h hablando sobre su nuevo disco que ha salido a la venta a través de Roadrunner y de sus conciertos en España. Esa misma noche tocará en Madrid en la Sala Heineken.

JULIETTE LEWIS:
Miércoles 25 de noviembre de 2009 - Sala Heineken – Madrid
Jueves 26 de noviembre de 2009 – Sala Itzela – Oiartzun
Viernes 27 de noviembre de 2009 – Sala Apolo – Barcelona
Anular suscripción

En tan solo una semana podremos ver Juliette Lewis de nuevo en España. Renovada y con más energía que nunca, Juliette nos presentará su nuevo proyecto en solitario. Su gira por nuestro país tendrá 3 paradas y las ciudades afortunadas son Madrid, con concierto el miércoles 25 de noviembre en la sala Heineken, Oiartzun, el jueves 26 en la sala Itzela y  Barcelona, el viernes 27 en la sala Apolo.

Las entradas para estos conciertos están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket). El precio de las entradas para Madrid y Barcelona es de 24 Euros y para Oiartzun es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Con "You're Speaking My Language", su álbum debut, Juliette Lewis irrumpió con fuerza en la escena punk-rock, dejando de lado su carrera como actriz y dispuesta a darlo todo. A este álbum le seguiría "Four on the Floor", confirmación de la carrera musical de Juliette, con el que consiguió el respeto de crítica y público. Ahora, tras 5 años, 2 discos e incontables conciertos y festivales como el Leeds Festival, Reading y Lollapalooza, Juliette Lewis nos presenta "Terra Incognita".

Acompañando a Juliette en toda su gira española tendremos a unos invitados excepcionales. Se trata de Scanners, una banda proveniente del Reino Unido, formada por Sarah Daly (voz, bajo, violín), Matthew Mole (guitarra, voz, sintetizador), Amina Bates (guitarra, teclado) y Tom Hutt (percusión).  Su álbum debut, "Violence is Golden", fue lanzado en UK en 2008 de la mano de la discográfica Dim Mak, propiedad de Steve Auki, y cosechó críticas tan buenas como la publicada en LA Weekly, donde se les compara con bandas de la talla de Joy Division.

Pero esto no es todo, por si fuera poco Juliette también contará con dos bandas invitadas del panorama nacional. Se trata de Nothink que tocarán en Madrid y de las chicas de Santa Rita que acompañaran a Lewis en Barcelona, convirtiendo los conciertos en verdaderos cócteles molotov.

Background Noise
Zamora, 46-48  4º 1ª Local
08005 Barcelona
SPAIN
Phone: +34 93 300 41 92
E-mail:
info@backgroundnoisesite.com
www.backgroundnoisesite.com
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario