TALE OF WOE

lunes, 2 de noviembre de 2009

Después De Todo - Nueva Exclusiva.

Si no ves correctamente el mail pincha aquí

NUEVA EXCLUSIVA - ABIERTA CONTRATACIÓN:

 

Desde El Garaje Producciones nos enorgullece poder anunciaros el fichaje del grupo zaragozano de HC-Metal Después De Todo. Desde este momento nos encargaremos del tema del management & contratación de la banda, que acaban de editar su tercer disco 'La voz de la inocencia', de la mano de Lengua Armada y del cual regalaron en abril 14.000 copias con la revista Rockzone. Todo un golpe sonoro a nuestros oídos que no nos ha dejado indiferentes. La contratación para el 2010 queda abierta. Como avance os dejamos el videoclip que da título a su último álbum, realizado por Rogen Crunch y con la colaboración entre otros de Molly y Luis Tárraga (Hamlet), Germán (Skunk D.F.), Mr. Chifly (Habeas Corpus) y Sergio (RipKC).

 

VIDEO-CLIP "LA VOZ DE LA INOCENCIA"

Realizado por Rogen Crunch y con la colaboración entre

otros de Molly y Luis Tárraga (Hamlet), Germán (Skunk D.F.)

Mr. Chifly (Habeas Corpus)  y Sergio (RipKC)

 

PINCHA ENCIMA DE LA IMAGEN PARA VERLO


 

BIOGRAFÍA:

Después De Todo nace en Zaragoza en el Verano del 2000, tras varios cambios de formación y un marcado cambio de estilo tratan de plasmar su trabajo y mostrarlo al público y a todos aquellos que siempre les han apoyado. Liquidan durante el 2003 los viejos temas y componen temas nuevos más acordes con el objetivo lógico de la banda, variando el rumbo hacia un metal más contundente, tratando de no perder las pegadizas melodías que acompañaban sus primeros temas. Tras varios Meses de preparación deciden autoproducirse y grabar una pequeña maqueta de seis temas, todo ello a la vez que comenzaban su apertura al público.

Graban su primer disco "Oídos Sordos" en el año 2004 en los estudios INGUZ (Producciones Sin Compasiones) masterizado en Mix Plus (Vigo) por Pablo Iglesias . En este disco colaboran entre otros Wander, vocalista de NdNo y Dj Juanless. Tras la presentación del disco en su ciudad natal se embarcan en una gira que les llevará a recorrerse gran parte de la geografía española tocando con grupos como S.A., Elecktra, A Palo Seko, NdNo, Habeas Corpus, Transfer... etc. Y tocando en festivales como Siluro Rock, Actur Side, Kaos Rock, Azuara en Clave Fest, Perpetuo Rock, Bohemios Music Festival, Finalistas del Lennon Rock primera segunda y tercera edición del Festival Nuevo Metal de Zaragoza.

 

Con más de ciento cincuenta conciertos a sus espaldas y después de haber sido catalogados por la prensa como la mejor banda de metal de Aragón, deciden grabar lo que será su 2º trabajo "Un minuto más" 2007 grabado en los estudios Infinity bajo la producción de Daniel Alcover (Sugarless, Habeas Corpus, Skunk DF, Dover...) galardonado con el premio que otorga los Premios de la Música como mejor técnico de sonido 2007 y nominado a mejor productor artístico. En este segundo disco "UN MINUTO MAS" el grupo llega a un acuerdo con el sello Lengua Armada para la distribución y con Fragment Records para la edición, este disco llega a estar editado en países como Japón gracias al sello RB-Records Japan, y en México ,Colombia y Costa Rica. El grupo comienza una gira que les llevará por todo el país tocando en varios festivales estatales compartiendo cartel con grupos como Skizoo, El Ultimo Ke Zierre, Habeas Corpus etc.. y llegando a estar como primeros suplentes del prestigioso concurso Villa de Bilbao en la categoría de metal. Así mismo Después de Todo y el grupo XXL llegan a un acuerdo para hacer una gira conjunta la cual fue un éxito absoluto.

En Noviembre de 2008 Después de Todo firma con el sello Lengua Armada y entra a grabar su tercer disco "LA VOZ DE LA INOCENCIA" en los Mart estudios de Córdoba esta vez bajo la producción de M.Angel Mart, en este trabajo el grupo cuenta con la colaboración de dos grandísimos cantantes como Germán González(Skunk D.F) y M. Ángel Mart (Estirpe) el disco es masterizado por J.Al Andalus (Def con Dos, Narco, Soziedad Alkoholica, O'Funkillo etc..) del artwork del disco se encarga el grandísimo diseñador Cristo Aleister. En su currículum está el haber diseñado discos como el Paradÿsso de Sôber. Para la edición de este disco Lengua Armada y Después De Todo llegan a un acuerdo con la revista Rockzone, para hacer algo pionero en nuestro país: lanzar en exclusiva el disco con la revista un mes antes de su salida en tiendas en una tirada de 14.000 discos. Con este nuevo disco Después de Todo se posiciona como un grupo de primera línea y un referente dentro de la música Metal en nuestro país.

 

LA VOZ DE LA INOCENCIA (2009 - LENGUA ARMADA)

Tracklist
La Voz De La Inocencia
Que Pretendes
Dame Una Razon
La Espiral
Despertar
Inmortal
Hijos De Un Dios Menor
Religion
Vuelve A Mi
Diferente

Grabado en los estudios Mart de Córdoba

Producido por M.Ángel Mart (Estirpe)

Masterizado por J.Al Andalus  (Def Con Dos)

 

 

ESCUCHA LOS TEMAS DE SU NUEVO DISCO www.myspace.com/despuesdetodozaragoza

 

 

 

 


 
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:
[Management - Produccion - Promocion]
Tlfs: + 34 696 113 662 - 914 681 654
mata@elgarajeproducciones.com
www.elgarajeproducciones.com

1 comentario:

  1. enhorabuena Pako, después de tantos años ya te merecias un espacio en internet.
    Para comenzar te digo que Maricarmen Ruiz se salió el otro día y se hizo 27 puntos 9 rebotes y 5 asistencias.
    un abrazo y salud amigo

    ResponderEliminar