TALE OF WOE

sábado, 30 de noviembre de 2019

Markfeel publica el videoclip de "Compartiendo Veneno"

Markfeel
Publica "Compartiendo Veneno", videoclip perteneciente a su primer disco
'La Torre de Markfeel'
Cuando se cumple casi el año de la publicación del primer disco de Markfeel, llega su nuevo videoclip "Compartiendo Veneno", cuarto vídeo perteneciente a 'La Torre de Markfeel', producido por Intuitivo Films. En el disco podemos disfrutar de la confluencia de variopintas vertientes del rock -alternativo, urbano, pop-rock…- que se deja guiar a través de senderos iluminados por la electrónica, el indie, las creaciones acústicas y de autor.
Tras formar parte de otros proyectos y tras recorrer la península en más de cien conciertos junto a Alba Lorez presentando ‘Defecto Mariposa’, Markfeel reúne canciones recién compuestas con material de etapas anteriores para grabar ‘La Torre de Markfeel’. En él, cuenta con la presencia de profesionales contrastados como Pablo Ruiz -Asfalto, Gloria Gaynor- o David de la Fuente -Merche, Manu Tenorio- y con las colaboraciones de María Sotelo, Charlie, Alba Lorez y Vito Íñiguez de Sínkope.
En este debut, la banda mira al pasado y al presente, con composiciones que tocan nuevos registros, tesituras, sonidos acústicos, electrónicos y agridulces. Las historias en primera persona discurren a través de diez cortes que narran una íntima desnudez -“Si te oigo gritar”- y algún caos emocional -“Juego de tontos”- sin olvidar la rabia rockera que los trajo hasta aquí -“Basura por Madrid”-.
foto promo

No hay comentarios:

Publicar un comentario