TALE OF WOE

miércoles, 13 de noviembre de 2019

JUDITH MATEO en concierto Ambigu Axerquia Córdoba

JUDITH MATEO
en concierto
Sala AMBIGU AXERQUIA CÓRDOBA

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE
,
apertura de puertas 22.00h

anticipadas en Kiosco TEndillas, Discos Vitalogy y 4Elemets en calle Damasco en ciudad Jardin : 13€ + gastos / En puerta 16€
Venta online :


vuelve a la carretera con el lanzamiento de su primer libro "101 canciones con las que te ligarías a cualquiera" grupo Planeta y con "Radiestesia" su sexto trabajo discográfico con Warner Music. 



JudithMateo.Radiestesia.Portada.jpg




Sexto álbum de estudio de Judith Mateo con Warner Music Spain que la confirma como la única mujer instrumentista de nuestro país con estos números. Judith Mateo es la autentica Rockstar del violín como deja claro Radiestesia, un álbum que desafía a lo convencional dándole una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y dónde el violín cobra una nueva dimensión musical.
Su insuperable versión de "El verano" de Vivaldi con distorsión o la mítica canción de Iron Maiden The Trooper tocado con un excepcional riff de Judith nos da cuenta que estamos ante una virtuosa artista intenacional, excepcional e irrepetible.

PORTADA OK  101Canciones  .jpg






Además presenta su primer libro de música "101 canciones con las que te ligarías a cualquier" del grupo Planeta. La polifacética Judith Mateo, seguro que te es más que conocida por su trabajo en televisión de juez musical en "Clásicos y Reverentes", el talent show de TVE o en su propio programa radiofónico #ElAlmadeJudith en Radio Castilla la Mancha Media.

No te puedes perder a la única mujer instrumentista del país con seis discos editados con Warner Music.
Sus conciertos son un recorrido por sus vivencias musicales,acompañada de una poderosa banda de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario