TALE OF WOE

jueves, 19 de septiembre de 2019

ÚLTIMA HORA: MARGARITAS ROCK FESTIVAL CAMBIO DE UBICACIÓN POR PREVISIÓN LLUVIAS.

 
MARGARITAS ROCK FESTIVAL 2019 
CAMBIO UBICACIÓN AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CUBIERTO JUAN DE LA CIERVA  Av. Don Juan de Borbón, 28901 Getafe, Madrid 

 
El pasado martes la Comisión de Fiestas de las Margaritas decidió por unanimidad suspender las Fiestas de Las Margaritas debido a la meteorología y la previsión de lluvias. 
Así mismo desde la organización Asociación Cultural Musical Rock Machine propuso a la Comisión de Fiestas y al Ayuntamiento de Getafe un cambio de ubicación del Margaritas Rock Festival al Polideportivo Auditorio Cubierto Juan de la Cierva situado a escasos metros de donde estaba previsto celebrarse. 

El Ayuntamiento de Getafe junto con las concejalías de Cultura y Deportes han aprobado la celebración del evento en este recinto. Se está trabajando desde el consistorio municipal para coordinar todos los dispositivos de la celebración del mismo.  

Los cambios a esta ubicación suponen un mayor control de acceso al recinto deportivo en el cual está restringido acceder con bebidas y productos que puedan perjudicar el buen funcionamiento de estas instalaciones. Así mismo se informa que dentro del mismo habrá una zona de restauración habilitada con precios populares.  

La Entrada es Libre con la Aportación de Alimentos no perecederos, productos de higiene , juguetes o enseres que serán destinados a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza. 
El sábado 21 de septiembre el Margaritas Rock Festival  se realizará en Polideportivo Municipal Cubierto Juan de la Cierva habilitado por previsión de lluvias. Dispone de techo cubierto para todo el Auditorio. Este recinto dispone de mejoras para los asistentes como la posibilidad de elección de pista y gradas.  Disfrutaremos con las actuaciones de Coz, Monterrey, Hora Limite , El Pecado y PM, son gratuitas y al aire libre donde os invitamos a disfrutar con familia y amigos. 
  
Polideportivo Municipal Juan De La Cierva 
Av. Don Juan de Borbón, 28901 Getafe, Madrid 

 
Así mismo y como estaba previsto habrá un fiesta de Presentación en el Teatro Garcia Lorca de Getafe que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre 2019 , donde actuaran los getafenses Pardaos – Homenaje a Los Suaves y Ozzy Bloody Bastard – Tributo a Ozzy Osbourne intentando acercar a las familias en un recinto idóneo que acogerá este evento con gran calidad de sonido y escenografía.  
 
Teatro Auditorio Federico García Lorca 
Calle Ramon y Cajal, 22, 28902 Getafe, Madrid 


Att, Jesús Caballero Izquierdo
Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario