TALE OF WOE

martes, 17 de septiembre de 2019

Barbarian Swords, de gira por Polonia y República Checa con Varathron y Lucifer’s Child

Barbarian Swords, de gira por Polonia y República Checa con Varathron y Lucifer’s Child

Barbarian Swords siguen anunciando fechas para presentar su próximo álbum, Totemic Anal Turbofucker, y algunas son tan espectaculares como las que les llevarán a Polonia y República Checa el 25, 26 y 27 de octubre junto a los históricos Varathron y Lucifer’s Child.

Los dos primeros shows serán en Polonia, en Cracovia y Varsovia respectivamente, mientras que el Order Of Evil Mini Tour 2019 concluirá en Praga, la capital checa. Son dos países muy aficionados al black y el metal extremo en general, así que se trata de una gran oportunidad para los catalanes. ¡Seguro que su ultrajante morralla conquista sus corazones!

Por otro lado, recuerda que ya puedes escuchar el nuevo single de Barbarian Swords, precisamente ‘Totemic Anal Turbofucker’, el tema que da título a su tercer disco, en esta premiere exclusiva de la prestigiosa web No Clean Singing: https://www.nocleansinging.com/2019/09/09/an-ncs-premiere-barbarian-swords-censored/

El sello encargado de su edición en CDThird-I-Rex, tiene disponible el pre-order del disco desde hace días, ¡y muy pronto habrá el del vinilo y las camisetas! https://3rdirex.bandcamp.com/album/totemic-anal-turbofucker

Más sucios, más blasfemos, más violentos, más caóticos… Por donde pasen Barbarian Swords y su Totemic Anal Turbofucker no volverá a crecer la hierba.
Facebook: www.facebook.com/BarbarianSwordsMetal
Twitter: https://twitter.com/barbarianswords
Instagram: www.instagram.com/barbarianswords
Bandcamp: https://barbarianswords.bandcamp.com
Big Cartel: https://barbarianswords.bigcartel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario