TALE OF WOE

martes, 19 de marzo de 2019

RIFF RAFF REUNIÓN Y GINTONICA EN IMÁGENES EN LA SALA M100 CORDOBA

Saludos.-

Os dejamos unas FOTOS que hicimos el pasado sábado en la Sala M100 Córdoba, en el concierto de los RIFF RAFF REUNIÓN y GINTONICA.



Concierto Tributo, a dos de nuestros grupos favoritos: AC/DC y METALLICA.



El "Let there be rock" y el "Flick of the switch", fueron de las primeras cintas cassettes que compramos de muy jovencitos, ambas aun las conservo.




A los AC/DC, tuvimos la ocasión de poderlos ver en directo, en el tercer concierto seguido que dieron en la Ventas de Madrid. Hasta allí, nos fuimos con nuestro viejo Renault 5..., tengo fotos que hice muy cerca del escenario.


A los Metallica, los conocí a través del amigo "Clavito" que se compró sus primeras cintas a través de Music For Nations.



He tenido la ocasión de verlos una vez en directo, cuando tocaron en Madrid en el Estadio de la Peineta. Fuimos en un Viaje Organizado en Bus, que se hizo desde Córdoba. Dicho autobús, nos dejó tirado en mitad de la autovía al regreso del concierto, al poco de salir de Madrid. Tuvimos que estar asta la mañana esperando que nos mandaran otro. Pero lo curioso o la putada fue, que el que se jodió, era aquel que tenía "Carrera" de dos plantas y claro cogía mucha gente y el que mandaron era normal, por lo que no pudimos todos regresar en el, quedándose gente de nuevo tirada, esperando otro bus.


El pasado sábado en la M100 CORDOBA, los Riff Raff y lo Gintonica, nos hicieron gozar, sentir, expresar, vivir...., estas dos grandes bandas, que son y seguirán siendo "HISTORIA DEL ROCK UNIVERSAL".


Mi Agradecimiento a Antonio Camacho, todo un crak organizando estas historias y por supuesto un saludo y un nuevo abrazo para Enrique Ac/Dc.

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com

*Posdata: "Estamos calentando motores para la vuelta"





No hay comentarios:

Publicar un comentario