TALE OF WOE

viernes, 8 de marzo de 2019

MAREA llevará su nuevo espectáculo “El Azogue” al NOSINMÚSICA en un directo único

Descargar Pack de Prensa
 

MAREA llevará su nuevo espectáculo “El Azogue” al NOSINMÚSICA en un directo único
Será el jueves 15 de agosto en el Muelle de Cádiz y estarán acompañados por Vuelo 505 y Bocanada
                                                                                              15, 16 y 17 de agosto | Puerto de Cádiz
______________________________________________________________
El esperado regreso de MAREA ya es una realidad, han puesto fin a su silencio discográfico con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “El Azogue”, previsto para el 12 de abril. El NOSINMÚSICA no ha perdido el tiempo y hoy anuncia que estarán en el Muelle de Cádiz dando lo mejor de sí mismos en un espectáculo único y acompañados en directo por las bandas amigas de Vuelo 505 y Bocanada. Será el jueves 15 de agosto, el primer día grande del festival gaditano.
"El Azogue” es el séptimo trabajo de estudio de MAREA tras su último disco publicado hasta la fecha “En mi hambre mando yo” editado en 2011.
MAREA acaba de adelantar en digital su primer single “En las encías”, que viene acompañado de un videoclip realizado por GatoBala Films y protagonizado por Poli Díaz, “El Potro de Vallecas”, campeón de España y Europa de boxeo.
Vuelven los bandoleros de Berriozar y en el NOSINMÚSICA lo darán todo y más. El cartel al completo se disfrutará durante los días 15, 16 y 17 se completa con los artistas ya anunciados en avances anteriores como VETUSTA MORLA, ROZALÉN, NIÑOS MUTANTES, ZAHARA, FUEL FANDANGO, SECOND, DEPEDRO, LOS ZIGARROS, AURORA & THE BETRAUERS, ELYELLA, DIAVLO, NIXON y ALL LA GLORY, entre otros.
Más información: www.nosinmusicafestival.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario