TALE OF WOE

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Las Pastillas del Abuelo agotan entradas en Barcelona y trasladan su concierto a una sala con mayor aforo: BIKINI

Las Pastillas del Abuelo agotan entradas en Barcelona y trasladan su concierto a una sala con mayor aforo.

A finales de este mes, la banda de rock barrial argentino Las Pastillas del Abuelo llega por primera vez a España. Sus presentaciones en ocho ciudades se anticipan como éxitos rotundos: Ya han agotado localidades para su concierto en Barcelona, por lo que se trasladan a una sala de mayor aforo.

image1
Este mes de septiembre quedará en el recuerdo para Las Pastillas del Abuelo, que llegarán a España por primera vez de la mano de Charco y Tribal Producciones,con 8 conciertos que ya se anticipan como un verdadero éxito. 
La gira comienza en Barcelona con un suceso impresionante: ya agotaron entradas para su show originalmente previsto en la sala La Nau, por lo que han tenido que trasladarlo a la Sala Bikini para disponer de mayor aforo.
Luego continuarán las presentaciones en Valencia, Alicante, Granada, Málaga, Vigo y Bilbao para terminar con un cierre épico en Madrid.
Las Pastillas del Abuelo se caracteriza por continuar la línea del rock barrial argentino, nacido en los años 90, agregándole elementos procedentes de la murga y otras expresiones de la música popular argentina. 
El grupo se inició en el 2002 pero la fama comenzó en Internet con el hit viralizado "El Sensei". De ese modo, la banda llegó a ser conocida antes de publicar su primer material discográfico. A partir de su primer disco empezaron a escribir letras que, al igual que casi todas las bandas de rock barrial de la última camada, versan sobre situaciones cotidianas, como la amistad, el amor y los vicios.
A pesar de haber nombrado a Spinetta y a Patricio Rey y Los Redonditos de Ricotacomo sus grandes influencias, tanto por la fórmula musical como por la temática de sus canciones, resulta más apropiado identificar su estilo como rock urbano argentino, género del que Las Pastillas del Abuelo son un exponente. El rock es la columna vertebral de esta banda que tiene influencia desde Sabina en sus líricas, hasta el folclore argentino y el ska sus arreglos musicales... Todos los géneros entran en Pastillas, quienes incluso invitaron a compartir escenario en Argentina a La Pegatina y a su vez disfrutan y respetan a un músico como Serrat.
Actualmente, tanto la banda como su público que hace tiempo ansiaba verlos de este lado del charco, están disfrutando un momento único con la emoción de su inminente llegada por primera vez a España.
LAS PASTILLAS DEL ABUELO 2017fotos MARTIN BONETTO

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

¡De gira por España!

Jueves 26 de Septiembre - ¡Cambio de sala por localidades agotadas! Sala Bikini / Barcelona

Entradas

Jueves 27 de Septiembre - Sala Peter Rock / Valencia

Entradas

Viernes 28 de Septiembre - Marea Rock / Alicante

Entradas

Sábado 29 de Septiembre - Bodega Rock / Granada

Entradas

Domingo 30 de Septiembre - La Cochera Cabaret / Málaga

Entradas

Martes 2 de Octubre - La Fábrica de Chocolate / Vigo

Entradas

Miércoles 3 de Octubre - Sala Azkena / Bilbao

Entradas

Jueves 4 de Octubre - Sala Caracol / Madrid

Entradas


Entradas a la venta en Wegow

facebook twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario