TALE OF WOE

miércoles, 28 de febrero de 2018

Noticias de El Dromedario Records: Sôber conquistan Madrid con un llenazo histórico en el Palacio de Congresos

 
El Dromedario
                                  Records

 
Sôber

Sôber conquistan Madrid con un llenazo histórico en el Palacio de Congresos

Sôber, el legendario cuarteto de Madrid integrado por Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Manu Reyes, reventó el pasado sábado el Palacio de Congresos de Madrid con motivo de su concierto más esperado; de una actuación con la que la banda se reinventó como pocas veces hemos visto hacer a un grupo de rock metal, escribiendo junto con la orquesta sinfónica O.C.A.S. una de las páginas más brillantes de su ya exitosa trayectoria.

Sôber

Ante un auditorio exultante, marcado por la expectación generalizada; respaldados por el buenísimo hacer de la sinfónica, Sôber dieron lo mejor de sí en su noche más especial, dando toda una vuelta de tuerca a su repertorio y metiéndose en el bolsillo a los presentes. A un público que, testigo de excepción de un espectáculo nunca visto con anterioridad, les llevó todo el tiempo en volandas, cantando y sintiendo con emotiva expresividad cuantas composiciones sonaron.
El repertorio se basó en buena parte en la relectura de los hits de su álbum Paradysso, protagonizando un espectáculo de luces, sensaciones y sonido… Mágico, como poco. De muy intenso e inmenso octanaje. Una noche llamada a ser recordada por siempre por los miles de personas que tuvieron el privilegio de asistir, respaldando este ya histórico concierto de Sôber, como prolegómeno de la próxima regrabación de sus éxitos en un disco de estudio con la orquesta sinfónica O.C.A.S. y su gira de presentación, un tour, a tenor de lo visto, llamado a ser uno de los más grandes del año. No en vano demostraron estar viviendo un estado de forma artística espectacular.

Sôber Madrid

Sôber en Facebook y Twitter.
soberweb.com.
EL DROMEDARIO RECORDS
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario