TALE OF WOE

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tregua (rock de Galicia) lanza nuevo videoclip y las primeras fechas de su gira 2018 (enlace correcto)

TREGUA
Publica nuevo videoclip "Si Tú Ya Te Has Ido" y anuncia nuevas fechas de su gira de cara a 2018

Tregua no paran. Desde que publicaron en enero su segundo álbum, esta banda gallega ha dado 32 conciertos por toda la Península. Ahora toca cerrar el año y para ello la banda lanza un videoclip de animación de la canción "Si Tú Ya Te Has Ido" y anuncia que O Barco de Valdeorras, Zamora y Barakaldo serán las primeras paradas de su gira en 2018. (Enlace correcto del video al clickar en la imagen)

videoclip tregua si tú

Los coruñeses Tregua van subiendo escalones y marcando muy bien los pasos de su carrera tras su nacimiento en el 2009. Tres discos, más de 150 conciertos y 5000 copias vendidas, hacen de este quinteto una de las formaciones más activas del rock estatal emergente. El pasado 20 de enero publicaron 'Tregua', segunda referencia que recoge toda la esencia de la banda y en la que han contado con la participación de dos grandes profesionales como Fernando Montesinos (Pereza, Poncho K, Hombres G, Estopa, Obús...) y Bori Alarcón (Dani Martín, Leiva, Despistaos, Los Secretos, Ariel Rot...) en la producción y grabación del álbum.

Para cerrar un 2017 en el que han dado más de 20 conciertos, Tregua publican el videoclip de "Si Tú Ya Te Has Ido", una pieza en formato de animación que estrenó en exclusiva el canal de televisión Revolution Rock. Además, la banda anuncia las primeras fechas para el 2018: 2 de febrero en la sala Baranda de O Barco de Valdeorras (Ourense), 3 de febrero en el café Numancia de Zamora y 2 de marzo en la sala Edaska de Barakaldo.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA 2018
​2 Febrero / Sala Baranda / O Barco de Valdeorras (OURENSE)
3 Febrero / Café Numancia / ZAMORA
2 Marzo / Sala Edaska / BARAKALDO
 
 
Mira su videoclip "Amor de Contrabando"
Tregua


Mira su videoclip "Revolución"
tregua-revolucion-videoclip
 
 
Tregua
          
      

 
ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario