TALE OF WOE

jueves, 21 de diciembre de 2017

Noticias, videoclips, conciertos | Sínkope, La Ira, Shirocco, Desastre, Ultraligeros, EFFE, Tregua, Ankor, Moon Cresta...


cabecera
NOTICIAS DICIEMBRE 2017
  

sinkope-lanzamiento
Ya disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales lo nuevo de Sínkope. La mítica banda extremeña regresa con doce nuevos temas repletos de calidad y poesía y un nuevo videoclip "Mi Barca y Mi Mar".

lafuga-lanzamiento
Un disco de estudio, dos CD y un DVD en directo y una edición de lujo numerada dan forma a 'Humo y Cristales + Mientras Brille La Luna', lo nuevo de esta banda cántabra que lleva más de 20 años creando himnos.  

 desastre-lanzamiento
Vuelve la banda de Usera con los once temas más eclécticos que han publicado hasta la fecha. Todo ello sin perder su esencia de rock urbano y reivindicación como desmuestran en sus nuevos videoclips.  
 ultraligeros-lanzamiento
Rock cantado que hilvana a la vieja escuela nacional –Leño, Burning, Tequila- con los clásicos internacionales –Chuck Berry, Rolling Stones- gracias a agujas que acercan los hilos existentes entre el pop y el hard rock.  
 
 silenciados-lanzamiento
Txinin y Joselito Apaleao se han dejado llevar en lsu disco más heterogéneo. Lleno de matices musicales, con letras marca de la casa, forjadas a fuego lento, de las que duelen, para gritar contra todo y contra nada.  
 laira-lanzamiento
El que fuera frontman de El Gitano, La Cabra y La Trompeta regresa con el segundo disco de su nuevo proyecto. Diez temas que forman un disco sin momentos bajos con letras que expresan sentimientos y reivindicaciones.  
 
 shirocco-lanzamiento
Los de Valencia ofrecen una evolución hacia rasgos sonoros indies y postulados del rock épico a través de atmósferas psicodélicas y coros que ensalzan los estribillos. Canciones entre lo experimental y elementos pop rock.
 basico-lanzamiento
El tercer álbum de los de Barcelona trasciende el concepto de rock alternativo com temas melódicos y equilibrados que narran historias comunes protagonizadas por gente corriente. El lyric de "Ir Por Ir" es un ejemplo.  
 
  

ekko-videoclip
El 12 de enero volverá esta emergente banda de rock urbano con su segundo disco. Para abrir boca, los de Vic publican el videoclip de "Resurgir", un alegato contra las agresiones sexistas.

ago-teaser
El 2 de febrero verá la luz el esperado nuevo disco de Ago. La mítica banda andaluza de metal regresa con un CD que cuenta con 21 colaboraciones de destacadas bandas de la escena y que se pueden conocer en este teaser.

 next-step-videoclip
Desde que publicaron su debut el pasado mes de marzo, esta banda madrileña de metal y rock alternativo no ha parado. "Nature Calls" es su nuevo video que estrenó en exclusiva la web de la prestigiosa revista Rockzone. 
 tregua-videoclip
Este grupo gallego de rock sigue dando que hablar. Después de dar más de 30 conciertos en este 2017, despide el año publicando un nuevo videoclip de su disco homónimo y anunciando las primeras fechas para 2018. 
 
 effe-videoclip
Casi un año después de la publicación de su segunda referencia 'Tras La Tormenta', EFFE presentan este videoclip que tiene como protagonistas al alumnado del Centro de Educación Especial Gloria Fuertes. 
 eon-videoclip
El grupo madrileño de metal sigue dando pasos tras editar hace un año su debut 'Médula'. "Edén" es el nuevo videoclip de este trabajo que ha cosechado excelentes críticas entre público y prensa especializada. 
 




 
ankor-tour
Ankor es una de las bandas del año con su disco 'Beyond The Silence Of These Years'. Además de publicar un excelente trabajo se han embarcado en una gira 2017/2018 por toda la Península, Europa y Japón.
 shirocco-tour
El sábado 16 de diciembre comenzó en Valencia el tour de 'La Teoría de la Transformación'. Zaragoza, Madrid, Valladolid o Bilbao son algunas de las ciudades que pisará la banda de rock alternativo. 
golperadikal-resu
Rock Estatal Records tendrá presencia en uno de los festivales punteros del año. El Resurrection Fest incluye en su cartel al grupo metal Somas Cure y hardcore/metal Golpe Radikal que presentarán sus nuevos CDs.
 quemadura-zerokoma
Noche de rock urbano en la sala Shirocco de Madrid. Este viernes 22 las dos bandas presentarán en la capital sus nuevos discos: 'Mi Herida' y 'Galones', con un precio de entrada de tan solo cinco euros.
basico-madrid
No hay edad para el rock&roll. Bajo esta premisa el grupo madrileño Básico ha organizado en la sala Silikona de Madrid un concierto con el que todos los peques podrán bailar y disfrutar del rock.
 losfesser-galileo
Los Fesser (ex La Banda de Fesser), vuelven a la carga con su concierto de Navidad. La sala Galileo Galileo acogerá el día 25 el directo de este grupo madrileño de rock que ya está trabajando en su próximo álbum.
casadeldisco-ofertas
La nueva tienda online Lacasadeldisco.es celebra sus dos meses de vida con ofertas especiales de las bandas RER y muchas más. Además sortea un jamón de regalo para todas las personas que compren artículos.
 moon-cresta
Desde riffs stonianos y rocosos hasta pasajes ambientales de lo más psicodélicos, pasando por el funk más  agitado y bailable. Todo ello con un añadido: haber grabado cada canción en un estudio diferente. Sorprendente. 

cómete un jamón de 8 kg con rock estatal records
¡SIGUE NUESTRAS PLAYLISTS OFICIALES!
           
  

 

Rock Estatal Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario