TALE OF WOE

sábado, 9 de septiembre de 2017

¡YA A LA VENTA LA HEAVY Nº396!


  

Volvemos a tirar la casa por la ventana y, nuevamente, os traemos más páginas (100 + los cuatro posters) por el mismo precio: 3,50€. Todo para que no se nos escape nada en este inicio de curso que nos tiene ilusionadísimos por los grandes lanzamientos que se avecinan, al mismo tiempo que aún vivimos la resaca de un verano espectacular.
En primera plana Foo Fighters. Se lo merecía Dave Grohl, tanto por tratarse de una de las mayores estrellas del firmamento rockero, como por hacer honor a su fama de trabajador inagotable y atendernos estando de vacaciones. Nos lo cuenta todo acerca de ‘Concrete and Gold’, el trabajo más elaborado de los Foo.
Otras entrevistas de la presente edición que traerán cola son las de Queens of the Stone Age, Prophets of Rage, Arch Enemy, Airbourne, Steven Wilson, Flogging Molly, Venom Inc., Myrkur, The Haunted, Comeback Kid, Thy Art is Murder, Bella Bestia o Los Benito.
Inmortalizamos lo acontecido en Leyendas del Rock, Rock Fest Barcelona, Resurrection Fest, Weekend Beach, Garage Sound, Mad Cool, Stone & Music Festival con Scorpions y Medina Azahara, Azkena Rock Festival, Acordes de Rock y Bilbao BBK Live.
¡Síguenos en FacebookTwitter, Youtube Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario