TALE OF WOE

lunes, 11 de septiembre de 2017

¡Todo sobre Storms Of Desolation de Hyban Draco!

Siéntete libre de compartir esta información en tu medio.

¡Todo sobre Storms Of Desolation de Hyban Draco!

El pasado 28 de marzo se publicó Storms Of Desolation, el nuevo y gélido álbum de los catalanes Hyban Draco. Editado por Winter Demons, subsello de Darkwoods, su cuarto trabajo ahonda en su pasión por el blackened death y el melodic black, rememorando así las estructuras heladas y la veneración por el riff de los 90 escandinavos, ese gran legado de formaciones como Dissection, Sacramentum, Unanimated, Necrophobic o incluso Belphegor en sus momentos de mayor agresión.

Grabado y producido en el Rocketes Studio por Hyban Sparda, vocalista y guitarra solista de los de Alcanar, Storms Of Desolation es sin duda lo mejor que han entregado Hyban Draco, ocho temas culminados además por un estupendo artwork de todo un especialista como César Valladares (Asphyx, Under The Church, Graveyard, Ered, Barbarian Swords, Marthyrium, Insulters, Onirophagus...).

A continuación os dejamos con el listado completo de temas, así como la portada de Storms Of Desolation, su primer single y dónde poder hacerte con tu copia del álbum:

1. Rivers Of Flesh
2. Dark Sides In Heaven
3. A Long Path
4. Mortal Remains
5. Flames Of Times
6. The Falling Madness
7. Nowhere Lights
8. Temple Of Doom

Compra a través del Facebook de la banda o en este mismo link tu CD de Storms Of Desolationhttp://darkwoods.eu/store/english.item.size1.php?cat=1&new=Y&id=1646&
Haz click en la pantalla para escuchar 'Nowhere Lights' de Hyban Draco
Web oficial: https://hybandraco.com
Facebook: www.facebook.com/hybandraco
Twitter: https://twitter.com/Hybandraco

No hay comentarios:

Publicar un comentario