TALE OF WOE

miércoles, 13 de abril de 2016

NOVEDADES KASBA MUSIC ABRIL

Abril 2016

Ya es primavera y Kasba Music nos trae la música para Sant Jordi.

Micu nos presenta un exquisito vídeo que cuenta con la participación estelar de Beth Rodergas. 


"Leave me alone" es el nuevo single del álbum "Bandaband", el último trabajo de Micu. Se trata de una canción creada para romper esquemas, una rumba fronteriza cantada en inglés a dúo entre Micu y Beth, una Beth que en el video se muestra en estado de buena esperanza y con la elegancia que la caracteriza.

El vídeo, por su parte, nos transporta a un espacio de añoranza y melancolía a través de la localización en un espectacular edificio abandonado y con imagen en blanco y negro.

Haz click en la imagen para ver el vídeo.
Micu - Leave me alone (videoclip oficial)

Talco siguen con su imparable gira durante la que están agotando entradas en todos los shows alemanes.


"El Sombra" es el último single hasta el momento de su álbum "Silent town", sin duda alguna el álbum más exitoso de la banda italiana. A los cinco meses de la salida del disco se acercan a las 5000 copias vendidas y la banda se prepara para asaltar el Reino Unido donde actuarán por primera vez en agosto, en la prestigiosa Boomtown Fair.

Y mientras esperamos a su próxima participación en el Viña Rock, o a sus dos fechas en Vilafranca del Penedès (22/4) y  Salt (23/4), te dejamos con el último clip.

Haz click en la imagen para ver el vídeo.
Talco - El Sombra (Official Video)

Showarma i els Falafels siguen expandiendo su propuesta entre la world music, la canción de autor y el pop.


"No tenim por" ("No tenemos miedo") fue el primer single del álbum de debut de Showarma i els Falafels, el conjunto liderado por Martí Vilardebó. Quien fue batería de Dusminguet dio a conocer su nuevo proyecto artístico con el disco "Elements", donde flirtea con el pop y muestra una banda que él mismo lidera desde la primera linea del escenario.

Tras una potente gira por todo el territorio catalán y una sonada presentación en Barcelona, aquí podéis ver su primer videoclip.


Haz click en la imagen para ver el vídeo.
"Orìgens" es el título del nuevo EP de Carpaccio Bit, la propuesta artística liderada por David Mas, producto de sus mil y una experiencias, pero con un tratamiento instrumental que se distancia de sus anteriores formaciones y que mezcla la canción de autor más clásica con el jazz y otras influencias.

EP a la venta el 22 de abril.

Haz click en la imagen para escuchar el single.
Tras un primer álbum plagado de sencillas melodías pop, el cuarteto barcelonés nos regala este tema como adelanto de su segundo trabajo "Piròmans a l'iglú", un disco donde confirman la dirección ya trazada en su anterior disco y donde el protagonismo melódico se lo reparten a partes iguales violín y voz.

Álbum a la venta el 22 de abril.

Haz click en la imagen para escuchar el single.
Share
Tweet
Forward
Consulta toda la agenda en nuestra web 

¡Siguenos en las redes sociales!!

twitter_32 facebook_32 youtube_32 Spotify
Kasba Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario