TALE OF WOE

domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Inyourface presentan ‘Wake The Dead’, su versión de Comeback Kid!

Siéntete libre de compartir esta información en tu medio.


Inyourface publican su vídeo desde el estudio de ‘Wake The Dead’, la versión de Comeback Kid que han elegido para el recopilatorio que prepara la asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer desde la música hardcore y metalHCxHC (Hardcore Hits Cancer).

Grabada en los madrileños The Metal Factory Studios por Alex Cappa, el combo granadino ha querido homenajear ‘Wake The Dead’, todo un himno de la banda de hardcore canadiense Comeback Kid, una de las instituciones más queridas del estilo. Como decíamos, el tema de Inyourface aparecerá en la compilación de versionesque muchas formaciones nacionales han grabado para HCxHC, un álbum benéficoque se prevé que aparezca a mediados de noviembre. Toda la recaudación que consiga dicho CD será destinada a La Casa Dels Xuklis, un lugar de acogida para familias de niños y niñas con cáncer gestionada por la AFANOC.

¡Como se puede comprobar, Inyourface lo pasaron en grande grabando ‘Wake The Dead’! Eso sí, con una cosa en mente… Fuck cancer!!!
Web: http://inyourfaceofficial.com
Facebook: www.facebook.com/InyourfaceES
Twitter: https://twitter.com/inyourfacees
Instagram: https://instagram.com/inyourfacees
Bandcamp: http://inyourfacees.bandcamp.com
Bigcartel: http://inyourfacees.bigcartel.com
Copyright © 2015 Blood Fire Death, all rights reserved.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario