TALE OF WOE

viernes, 6 de noviembre de 2015

BOLA 9 INFO CONCIERTOS

SíguenosFacebookTwitter
Bola Nueve
Gritando en Silencio

 Este fin de semana Gritando en Silencio seguirán haciendo#queelROCKnopare. El viernes en Alicante, en la Sala Marearock a las 22:00h. Entradas en la sala y online aquí, y el sábado en Granada, en la Sala el Tren a las 21:00h. Entradas en Discos Bora Bora y online aquí.
En ambas citas les acompañan Carroña, que además celebran el primer aniversario de su disco "Gaupasa Intimista"
Festi for Claudia

 El domingo en Gruta 77, festival a beneficio de Claudia, una niña de ocho años con una enfermedad rara aún por diagnosticar. Una causa así bien merece un cartelazo, y estarán para ayudar Habeas Corpus, Motociclón, Bitter Mambo y Porco Bravo, en lugar de Chulavista. Entradas en la sala, Potencial Hardcore Punk y Holy Cuervo.
Los Chikos del Maíz
Los Chikos del Maíz siguen con su imparable gira "Saigón Tour". Esta vez en la Sala Gossip, de Vila-Real mañana viernes. Apertura de puertas a las 21:30h.
Entradas en Acero y Piel, Bar el Belga y online aquí


Se acercan dos citas ineludibles en Madrid, las dos en la Sala Penélope.

Dremen
- El día 13 de noviembre Dremen celebra su "Dremen Day" de 2015. Será un día muy especial porque estarán todos los componentes del colectivo, incluyento a Tosko y Bman Zerowan, ocho voces, dos platos por primera vez. Además, Def con Dos y Against  the Waves estarán en la fiesta.
La vida de Dremen en tres horas de concierto.
Entradas a la venta en ticketea

Segismjndo Toxicomano
- El día 14 de noviembre Segismundo Toxicómano darán su último concierto en Madrid antes de un parón indefinido. Dejan a sus espaldas 18 años de carrera, 7 discos de estudio, un disco en directo y tres EP's. Les acompañarán
 Faber Pugna. Entradas en Potencial Hardcore, Escridiscos y ticketea.
www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario