TALE OF WOE

miércoles, 20 de agosto de 2014

ROCKMAP


RockMAP
Lanzamiento de RockMAP en Alemania, Francia, Suiza, Austria y Bélgica
• Ya es posible ver los conciertos de Rock y Metal que tienen lugar en Alemania, Francia, Suiza, Austria y Bélgica. La app está disponible en castellano, alemán, francés e inglés.

Madrid, 19 de agosto de 2014 | Dos meses después del lanzamiento de RockMAPen España, ya son más de 2.500 personas las que usan la aplicación de forma regular para estar informados de conciertos y noticias de rock y metal.

RockMAP va ganando adeptos haciéndose un hueco en el sector. Con declaraciones como "una aplicación imprescindible", "una guía muy completa para no perderse ni un concierto de este tipo de música", "una app para estar al día", los usuarios ponen de manifiesto la necesidad de contar con una completa y personalizada agenda de conciertos, donde poder escuchar canciones, ver vídeos, etc.

RockMAP ya está disponible en alemán y francés con todos los conciertos de Rock y Metal de Alemania, Francia, Suiza, Austria y Bélgica. Los fans de esos países tienen ya la oportunidad de unirse a la comunidad RockMAP y descargarse la app de forma gratuita.

RockMAP es la app exclusiva para los amantes del rock y del metal que reúne toda la información que el usuario necesita sobre sus grupos de música favoritos: giras, fechas de conciertos y festivales y últimas noticias además de poder ver videoclips y escuchar canciones.

Con RockMAP, el usuario podrá consultar y seleccionar los conciertos de rock y metal en las provincias elegidas y en un solo clic ver los de sus artistas favoritos o similares. Podrá definir los contenidos que quiera, recibiendo información únicamente de los artistas que ha señalado como favoritos, de bandas similares o bien consultar todos los contenidos de rock, metal o de ambos, además de recibir mails personalizados con los datos de los conciertos de sus grupos favoritos.

A través de este tutorial recordamos, de un modo ameno y práctico, cómo funcionaRockMAP

Más información:
Nora Pérez - nora@rockmap.net

RockMAP © Apartado 9207 - 28080 Madrid, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario