TALE OF WOE

jueves, 3 de octubre de 2013

DEL MONO BAND & PERRO PELON EN IMAGENES, EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ


Programa de Radio “El Suavecito”
Onda Marina Radio

Concierto Rock en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez.-

Os dejamos otro magnifico reportaje fotográfico de nuestro amigo JUAN CARDADOR, fotos del concierto que dieron el pasado sábado los grupos locales: DEL MONO BAND & PERRO PELON.







Ambos grupos volvían a reunirse y a tocar en directo, después de muchos años de parón, a propósito de una iniciativa que tuvo Juana Baeza Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Fernán Núñez, que organizó este concierto.




Hace ya tiempo que Juana nos comentó esta idea que tenía, de volver a reunir una noche, a todos los grupos de Rock que ha habido en nuestro pueblo. Habló con los Rey Lunes, Hemisferio, con La Rosa Negra, pero era imposible su vuelta por variados motivos, no así los veteranos Integral, que si volvieron a juntarse y han estado algunos meses ensayando, pero al final no han seguido con el tema.

Los PERRO PELON y DEL MONO BAND, nos dieron una buena noche de rock en la Casa de la Cultura, también Dj Antonio Miranda, que estuvo tanto antes, como después del concierto animando la fiesta.






Nos dio las 4 de la mañana.





Una vez más, agradecer a Juan Cardador su trabajo y a toda la gente que hizo posible, que de nuevo tuviéramos ¡una buena noche de rock, en FERNAN NUÑEZ!.







Salud y Gracias.
Paco Cañéro

No hay comentarios:

Publicar un comentario