TALE OF WOE

jueves, 26 de septiembre de 2013

TRIBUTO A RAINBOW

Lunes, 23 de Septiembre de 2013

CODA - Rotundo nuevo exito de Rising Tributo a Rainbow en su presentación.

La banda revelación del verano de 2013.
Después del exito cosechado en su concierto debut en Ripollet Rock donde unas 4.000 personas permanecieron hasta las 04.00 de la mañana disfrutando de esta superbanda formada por Andy C (Saratoga), Giovanni Tradardi (Tete Novoa), Gorka Alegre (Barón Rojo), Armando de Castro (Barón Rojo) y Ronnie Romero (ex SanTelmo y ex Nova Era), la banda hacia su presentación oficial en Ma drid.
Rodeado de un buen numero de compañeros de otras bandas, prensa y con la sala llena de publico habido de disfrutar de las canciones de la gran banda inglesa y la maestría de estos músicos de primer nivel.
Durante el show la banda repaso todas las épocas de Rainbow haciendo disfrutar a un entusiasmado y entregado publico en perfecta comunión con la banda.
Como guinda del pastel contarón con la presencia de Manuel Ecudero (ex Medina Azahara) que se marco un"I surrender" espectacular que hizo las delicias de todo el publico congregado.
La banda volverá a descargar su buen hacer el próximo 23 de noviembre a las 23:00 en el Circulo Creativo de Yuncos (Toledo).
Bookmark
 and Sha
 re

No hay comentarios:

Publicar un comentario