TALE OF WOE

domingo, 29 de septiembre de 2013

RAFA PONS

Attraction Management
Noticias Attraction
Rafa Pons aterriza en Madrid, Sala Galileo Jueves 3 octubre

Algo más solvente que un cantautor.
La carrera musical de Rafa Pons se sustenta en el boca a boca, al menos así ha sido hasta el momento. Se ha convertido en el secreto más comentado, en el descubrimiento mejor guardado... pero algo está cambiando, el asunto ha tomado unas dimensiones reseñables.  Sin haber tenido nunca acceso a los grandes medios de difusión musical, Rafa ha cosechado un gran éxito de público desde que empezó a componer y girar por toda España. Son muchos los conciertos que lleva a sus espaldas, actuaciones que han ido alimentando su soltura sobre los escenarios, facilitando la conexión con el público. Ha llegado, incluso, a cruzar el charco para actuar en Argentina y Chile, ya digo, desde la independencia.
Su último disco publicado, Persona, animal o cosa, tercero en su carrera, ha sido la excusa para volver a recorrer de punta a punta la piel de toro, a veces con banda, otras él solo, pero siempre pertrechado del humor y el ritmo suficientes para capturar la atención del público.
Rafa Pons es un tipo que tiene un pie puesto en el rock and roll, se ve que ha bebido gustoso del rock cantado en castellano,  aunque, innegablemente, su disfraz de cantautor le queda como un guante.  Sabe balancearse entre lo comercial y lo underground con un sorprendente gracejo, muy acertadamente, sin tonterías. Una bipolaridad sana y, te aseguro, efectiva.
Rafa Pons es  un artista de la cosmopolita Barcelona, artífice de un disidente rock de autor difícil de clasificar pero fácil de asimilar. Lleva 7 años en la carretera, en fin, es un claro ejemplo de tenaz perseverancia y ciega confianza en sus posibilidades.
Ah, y avisamos: el que lo prueba, repite.

3 OCTUBRE SALA GALILEO GALILEI. 20:30 H
ENTRADA 10 €
ENTRADAS A LA VENTA EN CANTAUTICKET, TICKETEA Y GALILEO GALILEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario