TALE OF WOE

lunes, 8 de julio de 2013

NUEVO NUMERO DE "LA HEAVY"


¡LA HEAVY 355!
Encuéntrala en todos los kioskos de España y Latinoamérica.

31 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE LA MEJOR INFORMACIÓN MUSICAL ROCKERA
 ¡YA A LA VENTA EL NUMERO ESPECIAL EXTRA DE VERANO DE LA HEAVY!

Desde hoy mismo tenéis en todos los kioscos y puntos de venta habituales el espectacular nuevo número de la Heavy, un especial de verano que estará en los kioscos durante los meses de julio y agosto con 100 PAGINAS a todo color que incluye entre uno de sus principales alicientes la edición de LA HEAVY ESTATAL, nuestra revista dedicada a la actualidad de nuestras bandas locales y latinoamericanas. EL DROGAS, BERRI TXARRAK, S.A. y NOHMADA entre otras son las principales bandas que conforman las páginas de esta Heavy Estatal. Y además… ¡ESTE VERANO LA HEAVY VIENE CON BIKER ZONE!, revista de referencia en el mundo del motociclismo y de la cultura custom.

En cuanto a nuestros contenidos, La Heavy os trae en portada a WARCRY, con quienes conseguimos una exclusiva desde el estudio en el que grabaron su nuevo disco a cargo de Juan Destroyer. Los festivales de verano, como no puede ser de otra manera, ocupan un importante lugar en nuestras páginas, y las crónicas de SONISPHERE, HELLFEST, SWEDEN ROCK, DOWNLOAD, PRIMAVERA SOUND y GINETA ROCK destacan especialmente en nuestro nuevo número. No menos destacadas las crónicas en lo que a conciertos se refiere, de BON JOVI en su concierto de “precio amigo” en Madrid, de la gira de WHITESNAKE, DEF LEPPARD y EUROPE, THE QUIREBOYS en Ibiza, OPETH desde Nueva York, el NEUROTIC DEATH FEST desde Tilburg, Holanda, STRATOVARIUS desde Buenos Aires, nuestra FIESTA ROCKFERENDUM o BANZAI en la capital, entre otros muchos.

Entre las entrevistas, hay de todo y para todos los gustos: para los seguidores del Hard Rock más clásico, URIAH HEEP y TEN YEARS AFTER, para los más heavymetaleros FREEDOM CALL, MASTERPLAN, RAGE, FIREWIND o SUIDAKRA, y para los seguidores de nuestro rock, RAFA BLAS, DELINCUENCIA SONORA, RANCOR, CORPORE, LEPROUS o LURTE.
Reseñamos este mes entre las principales novedades discográficas, BLACK SABBATH, CHILDREN OF BODOM, QUEENSRYCHE, GLOOMBALL, NEURONSPOILER o SLAMDOG. Y como siempre, nuestras secciones habituales: ROCKFIDENCIAS, MONSTRUOS DEL ROCK ESTATAL DE LA A a la Z, las noticias del MOGOLLON…
 
Un mes más, la revista más veterana del mundo del Heavy Metal en castellano, con un numerazo de verano que no te puedes perder.

RADIO / TV
ROCK, PURO ROCK EN PROGRAMACIÓN ININTERRUMPIDA PARA TODO EL PLANETA Y MÁS ALLÁ...

Más información/CONTACT US:
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado Postal 2597.28080 Madrid -España
 
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/We offer advertising plans for both small and big-sized

No hay comentarios:

Publicar un comentario