TALE OF WOE

lunes, 8 de julio de 2013

FESTIVAL ROCK ARENA con ALHANDAL

Alhándal presenta su último disco ‘Rotta’ en el Festival Rock Arena

La localidad alicantina de San Fulgencio acoge una de las citas más importantes del rock estatal, en la que se darán cita algunas de las bandas más destacadas del panorama

Volcados en su espectáculo acústico, con fechas confirmadas para el próximo jueves 11 y viernes 12, Alhándal no da tregua a la carretera culminando el próximo fin de semana con una nueva aparición en formato eléctrico, presentando su último trabajo ‘Rotta’.

La cita del próximo sábado 13 de julio tendrá lugar en San Fulgencio, localidad alicantina que acoge una nueva edición del Festival Rock Arena. Para la ocasión, la organización vuelve a contar con algunas de las bandas más destacadas del panorama nacional, reconociendo, con la presencia de Alhándal, la excelente acogida de ‘Rotta’, uno de los trabajos discográficos que mejores críticas está cosechando en la presente temporada.

Por este motivo, Alhándal recupera su repertorio 100% eléctrico para descargar sobre las tablas del Rock Arena el disco que publicase el pasado mes de diciembre, así como algunos de los mejores cortes de su anterior trabajo, ‘Raíces’.

Fin de semana de celebraciones en el que, como apuntábamos, sigue habiendo hueco para Alhándal Básico. Es el caso del concierto del próximo jueves, el evento será en ZZ Pub Málaga, y el viernes 12 de julio, en el Faro de Estepona, en un concierto a beneficio de APRONA, la Asociación Pro-discapacitados Psíquicos de Estepona.


 
Más información y resto de conciertos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario