TALE OF WOE

domingo, 12 de mayo de 2013

VIDEO SOBRE LOS RECORTES EN LA EDUCACION

Buenas a tod@s,
 
Os adjunto el enlace a un vídeo que han realizado en un colegio público para que vayamos viendo lo que les espera a nuestr@s hij@s
 
Al final del vídeo, con la canción, me he llegado a emocionar. Sólo me han dado ganas de llorar .... porque tengo dos hijas. No sé muy bien si van a poder tener el privilegio de estudiar o si van a tener que decidir entre bordar o coser, trabajos en la casa o simplemente cuidar los hogares de aquellos que SÍ VAN PODER ESTUDIAR .... como lo tienen planeado.
 
Es tremendamente injusto todo esto. No me dejan abortar para poder tener criados, esclavos ... que les puedan servir, ya que no van a tener derecho a una educación y van a necesitar trabajar para poder pagar así lo más básico ... su salud (entre muchas otras cosas).
 
Pero aún me parece más tremendamente injusto que estemos callados. Que seamos capaces de salir a la calle para ver un partido de fútbol pero no seamos capaces de salir a decir BASTA, a decir SÍ SE PUEDE. A exigir nuestros derechos ... a dejar claro que no somos GILIPOLLAS aunque nos traten como tal. No entiendo como podemos salir en masa a una feria, a una romería ... o quejarnos porque esa feria, romería o cualquier otra festividad, no puede lucirse porque el tiempo no acompañe y permitir que nos estén jodiendo nuestro futuro y no quejarnos por ello. 
 
Es tremendamente injusto todo esto. Es tremendamente injusto que nos estén hundiendo cada vez más y el pueblo, tod@s nosotr@s sólo nos quejemos en el bar o en la frutería de turno, pero no seamos capaces de unirnos y, de forma pacífica SIEMPRE, salir a la calle y PROHIBIRLES SEGUIR. Es la única manera que tenemos para defendernos.
 
Dejar claro que no estoy en contra de ningún tipo de romería ni ferias ni nada de nada.´
 
En otro correo seguiré con más cosas ... pero ya os dejo con el video.
Disculpas ante todo a quien moleste con esto. 
 
Un saludo y SALUD para tod@s.
JUANA.
 
http://www.youtube.com/watch?v=hlZkdJ9xzoA&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario