TALE OF WOE

viernes, 24 de mayo de 2013

LA HEAVY



ESTE VIERNES LA FIESTA ROCKFERÉNDUM CON MEDINA AZAHARA, JOSÉ ANDREA Y JORGE SALÁN ENTRE OTROS



No podíamos faltar a la cita anual de entrega de trofeos a los mejores del año según vuestros votos en nuestro tradicional Rockferéndum de La Heavy.
Y qué mejor que celebrar la fiesta en el recinto que ha ganado como mejor sala/discoteca: We Rock. Aunque de corta vida, se ha afianzado ya como un templo rockero en pleno centro de Madrid, y el viernes 24 de mayo vivirá otra noche para el recuerdo.
Encabeza el cartel Medina Azahara, mejor grupo del Rockferéndum que además se llevó los galardones de mejor portada por su álbum ‘La memoria perdida’ y el de mejor teclista (Manuel Ibáñez). Otros dos artistas agraciados tocarán en la fiesta: Jorge Salán (mejor guitarrista, un clásico de la categoría a pesar de que aún es joven) y AlterEvo (grupo revelación). Durante muchos años recogió trofeos José Andrea con Mägo de Oz, y tampoco ha querido perdérselo en esta nueva etapa de su carrera artística. Completan el cartel los toledanos Nocturnia, cuya popularidad ha crecido por haber sido la banda de Rafa Carpena y que presentarán nuevo cantante, los salmantinos K-ØS y los catalanes Regresión. Por cierto que las 200 primeras entradas se llevarán a casa un CD de edición exclusiva de Regresión (se entrega en taquilla presentando la entrada).
Presenta Mariskal Romero con diversos invitados sorpresa, y por supuesto que allí estará nuestro staff al completo repartiendo regalos entre todos los asistentes. Además durante toda la noche tendremos a un fotógrafo en el photocall para tomar instantáneas no solo de todos los famosos, sino también de nuestros lectores y visitantes. Luego subiremos las imágenes al Facebook para que podáis fardar de fiesta.


RADIO / TV
ROCK, PURO ROCK EN PROGRAMACIÓN ININTERRUMPIDA PARA TODO EL PLANETA Y MÁS ALLÁ...
Más información/CONTACT US:
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado Postal 2597.28080 Madrid -España
Planes publicitarios para pequeños y grandes anunciantes/We offer advertising plans for both small and big-sized

No hay comentarios:

Publicar un comentario