TALE OF WOE

jueves, 19 de enero de 2012

INSOLENZIA

Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí
BOLETÍN INFORMATIVO
Nº 1 - ENERO 2012 

Desde el colectivo Insolenzia - Carcajada Records estrenamos el año con un nuevo canal informativo dirigido tanto a los diferentes medios de comunicación como a todos los seguidores o interesados por nuestros quehaceres. A través de estos boletines informativos que sacaremos de forma mensual os mantendremos al tanto de las noticias más destacadas, de los conciertos, así como de diferentes promociones y eventos.

Como muchos ya sabéis, Insolenzia y Carcajada Records conforman un colectivo que nace con el objetivo de dirigir el management de Insolenzia de forma autogestionada. Carcajada Records somos los miembros de Insolenzia, tanto los músicos como Ilundain y Cris. Con muchos años de experiencia a nuestra espalda hoy podemos afirmar que nuestra estructura y forma de trabajo tiene un carácter profesional sin perder nuestro espíritu asambleario mediante el cual asumimos todas las decisiones. Hablar con Carcajada Records es hablar con Insolenzia, y viceversa, son diferentes eslabones de un mismo colectivo.

Durante la primera parte de "La Gira Me Quema 2011 - 2012" nos hemos prodigado en acústicos, formato en el que ya solo nos veréis en contadas ocasiones. Para los que no tuvieron oportunidad, os pasamos el enlace al concierto acústico que prepararon desde LH Magazine en Madrid. VER CONCIERTO ACÚSTICO.

Nuestro videoclip "Barro consentido" ha superado las 5.000 visitas a través de Youtube y lleva camino de convertirse en el más visitado de los videos insolentes, aunque todavía le falte un buen trecho hasta alcanzar las 18.000 visitas de "Mi silencio". VER BARRO CONSENTIDO.

Os recordamos que pueden comprarse todos los productos insolentes en la tienda de nuestra web: www.insolenzia.es/tienda Camisetas, libros, discos, mecheros, chapas...todo a un precio muy ajustado con el objetivo de no perjudicar la economía de nuestros seguidores y que puedan permitirse la adquisición de nuestros productos.
   
   

Al mismo tiempo, os facilitamos el enlace para descargar nuestro último disco.
La música es libre:
1) Escuchadla.
2) Si os gusta y podéis permitíroslo, compradla para disfrutar de la cuidada presentación.
3) Venid a nuestros conciertos

Proximos conciertos:
21 enero PERALTA (Navarra) Rockoteca
28 enero PAMPLONA Sala El Bafle
17 febrero VALENCIA Sala Rock City
25 febrero ZARAGOZA Sala Arena Rock
10 marzo ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real) Sala Arco
17 marzo MADRID Sala Hebe
13 abril DONOSTI Sala Le Bukowski
14 abril BILBAO Sala La Draga
5 mayo PONFERRADA (León) Sala La Vieja

Concierto destacado:
PAMPLONA - SALA EL BAFLE
Sábado 28 de enero - 22:00 h.
Grupo invitado: La Rua 44
Entrada: 5 euros
Reserva tu entrada en info@carcajadarecords.es  

   

Nada más por nuestra parte, nos leemos en febrero. No dejéis de apoyar la música en directo. Besos insolentes.


Información y entrevistas:
Carcajada Records
Tfno. 626 799 035

Enlaces de interés:


Síguenos en las redes sociales:
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario