TALE OF WOE

lunes, 2 de enero de 2012


 

BARRICADA
CONFIRMA NUEVO BAJISTA
barricada_sinenrique.jpg

Como se venía hablando el bajista que ocupara el puesto de Enrique “El Drogas” Villarreal llevaba ya unas semanas ensayando con BARRICADA y el grupo tenía claro que quería que fuera un bajista navarro, que supiera bien la temática del grupo y sobre todo, que estuviera en activo y que pudiera cantar con el mismo tono y personalidad que su predecesor.

En nuevo bajista de BARRICADA es Armando Soria.

El navarro Armando Soria fue el líder del grupo Armando y el Expreso de Bohemia en los 90 y después de diferentes historias musicales hace unos años reapareció como bajista de Goar Cicatriz (el tributo de Goar Iñurrieta a su grupo Cicatriz) grupo que poco después desemboco en Malditos Bastardos, banda que editara hace un año un disco homónimo con el sello internacional Pias Spain.

Armando ya está totalmente integrado en BARRICADA lleva varias semanas ensayando en Navarra con la banda y con ganas de salir de gira.

Alfredo Piedrafita (guitarrista de BARRICADA) ha comentado “después del abandono de El Drogas teníamos una difícil papeleta. Todos sabíamos que teníamos que seguir como BARRICADA pero lo difícil era encontrar un bajista y cantante con el carisma y la fuerza de El Drogas. Igual que sufrimos hace años con el cambio de batería y viendo que la entrada de Ibi nos dio nuevos vuelos y más ganas de seguir, espero que con Armando suceda algo parecido.”

BARRICADA anunciarán en breve fechas para sus próximos conciertos de presentación de su nuevo componente.

Armando_Barricada_.jpg

Armando Soria en el Festival En Vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario