TALE OF WOE

jueves, 27 de octubre de 2011

CONCIERTO DE INMEMORIAM

Saludos amigos.

Ante todo pediros disculpas si no es la primera vez que recibis un email parecido a este, espero que nos sepáis entender.

Intentaremos ser lo más breve posible. El próximo día 29 de Octubre (Sábado) INMEMORIAM tenemos el placer de presentar nuestro nuevo trabajo, el EP “Hijos de los Hombres”, para ello tenemos la intención de ofreceros un concierto en el que tenéis la oportunidad de adquirir el CD en formato físico, con un buen trabajo de portada y diseño. Solo tenéis acudir el 29 de Octubre a la Sala LOS WITIS (C/ Los Artesanos, junto a Grupo Puma, antes Asland). Por un pequeño precio de 5 € de entrada os lleváis el Cd de regalo, no dejéis pasar esta oportunidad de tener el vuestro.

El concierto en sí será una velada muy especial en la que preparamos varias cosas, podemos decir que vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para dar el concierto más memorable que podamos, habrá sorpresas pero sobre todo música, mucho Rock y mucho Metal!!!  Decir que después del concierto os podéis quedar a la magnífica Fiesta Halloween que la sala tiene preparada.

Necesitamos vuestro apoyo el 29 de Octubre. La vamos a montar gorda. Os esperamos de corazón.

Un fuerte abrazo.

Paz, Amor y Rock!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario