TALE OF WOE

martes, 8 de febrero de 2011

VIERNES 11, I FEMME METAL FEST


Apreciados Colaboradores!
 
Os paso la info sobre el I FEMME METALE FESTIVAL, que tendrá lugar este próximo VIERNES 11 de FEBRERO en el Mítico FRAGUEL ROCK  de la Plza Gomila.
Se trata del primer festival que organiza el Fraguel para homenajear, reconocer e impulsar la figura de la mujer en el mundo del Rock y del Heavy Metal.
Para ello dicho evento contará con la actuación de 3 bandas con vocalista femenina entre sus componentes.
 
Como plato fuerte de la noche, tendremos a los madrileños PM; Se trata de la nueva formación de Pepemary (Bajista de la mítica banda Bella Bestia y ex componente de Beethoven R y Exk ...issitos). PM cuenta además con la presencia de Bárbara a la voz como representación femenina (una morenaza con una voz prodigiosa y una gran show woman).
Completarán la velada dos bandas de la tierra: LA PERRA PARDA , con Marisia Miró
 a la voz, y dispuestos una vez más a presentarnos su show, como ya hicieran a finales del 2010 con su Single PUTO ANIMAL en contra del maltrato femenino, y el retorno a los escenarios de CYNICAL, tras un año y medio de parón por la reciente maternidad de Kathy Tous (vocalista de la banda), y la entrada del nuevo bateria Uge, dispuestos a presentarnos sus nuevos temas con mucha más fuerza que nunca.
 
El precio será de 5€. Vale la pela!!...jejeje
 
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario