TALE OF WOE

miércoles, 14 de julio de 2010

Fiesta del Metal

 Buenas aqui te mando un tema de 2 de los grupos que tocan en la fiesta del Metal Xernovik y Struendo...   Y algo de Info del Festival. En breves te paso otro correo con otros 2 temas de otros dos grupos...

Una vez mas, la 5ª ya ponemos en marcha otra edición de la ya conocida (por unos cuantos) Fiesta Del Metal. Esta nueva edición con tantas ganas como siempre, manteniendo el espíritu y dándolo todo para que salga lo mejor posible. Esta vez aspiramos un poco mas alto con mas grupos y organizando el evento en la conocida Sala 70, haciéndolo un poco mas profesional y dándole otro ambiente al festival. Este año contaremos con la participación de 7 grupos entre los cuales podremos ver a: Infamia que nos traen su Metal forjado en Alfaro(La Rioja), los cordobeses Struendo que nos traen su Rock desde Villaviciosa,  los malagueños Tesalia que repiten cita en la Fiesta del Metal, y como siempre disfrutaremos de la compañía de los grupos locales Carpe Noktem 13, XernoviK y Cronica que vuelven con nuevos temas y con mas ganas que siempre, además disfrutaremos de la perdida de virginidad… debut de los malagueños Lizzie.

Además del apoyo por parte de los grupos no falte que decir, un agradecimiento a todos los medios que están colaborando con esta edición de Fiesta del Metal, a los programas de radio y webs. Akiesú Que Escandalo(Rute), Golpes de Rock(Montilla), R de Rock(Dª Mencia), El Suavecito(Fernan Nuñez), Suena k Truena(Lucena) y Aldea Rock Radio(Villa del Río). Y las webs Andalucía en rock, Maneras de Vivir, y Portal del Rock. Y no olvidar a Sala 70 y Café Maná.


Muchas Gracias!!  \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario