TALE OF WOE

domingo, 30 de mayo de 2010

MORTI nuevo disco con AwX Records y presentaciones

Tras quince años curtiéndose en algunas de las propuestas más directas y enérgicas del rock español más innovador, como los seminales Fantástico Hombre Bala o los más recientes Skizoo, el cantante y compositor Morti nos ofrece ahora una nueva entrega de su gran creatividad y sensibilidad musical. 


Prolongando su faceta más íntima y emocional que ya reveló en ese póquer de poetas musicales que fue Bushido (EMI, 2004), junto a Enrique Bunbury, Shuarma y Carlos Ann. Morti presenta con ExMundus  un ramillete de nuevas composiciones surgidas desde lo más profundo de la particular palpitación creativa de su autor. Nos encontramos ante un autor más sereno y lírico que nunca, que nos invita a entrar en su ingrávido cosmos creativo con la exquisita hospitalidad propia de los grandes anfitriones.

Este universo lírico personal e intransferible está enriquecido musicalmente por los músicos integrantes de su nuevo proyecto. Dos de los más destacados músicos españoles, como son el batería Charly Sardá (FHB y Manolo García) y el guitarrista Daniel Baraldés (FHB, Macaco, Jarabe de Palo), y la sangre nueva que aportan Ricky (Shuarma) a la guitarra, Pablo Salas (Unfinished Simpathy), Juzz a los teclados y la producción artística de The Pinker Tones y la ejecutiva de Charly Chicago, generan las texturas musicales que acompañan a la perfección el espíritu de las letras. Toques de pop, rock y electrónica se amalgaman con atmósferas teatr ales y toques exóticos para generar un discurso musical que escapa de las definiciones fáciles, y que tiene en su particular singularidad uno de sus más destacados valores.


Bienvenidos al Planeta Ex Mundus... Un lugar nacido del sueño lírico de las fieras...

 

Anular suscripción

Background Noise
Zamora, 46-48  4º 1ª Local
08005 Barcelona
SPAIN
Phone: +34 93 300 41 92
E-mail:
info@backgroundnoisesite.com
www.backgroundnoisesite.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario