TALE OF WOE

domingo, 21 de marzo de 2010

1 FESTIVAL "SUAVEROCK 2010".

 
PACA CAÑERO
 
SALUDOS.

Va quedando muy poco ya, para la celebración de este FESTIVAL DE ROCK, que por primera vez se va a celebrar en CORDOBA capital y que pretende que vaya consolidandose año tras año, cogiendo el testigo de otros similares que se hicieron años atrás, siendo otra propuesta más, para las actividades musicales de todo tipo, que afortunadamente no paran de realizarse en Córdoba, está en el horizonte la capitalidad europea de la cultura, CORDOBA 2016. Pronto tendremos a: LUZ CASALS, DEED PURPLE, ENRIQUE MORENTE, ALEJANDRO SANZ, MUCHACHITO BOMBO INFIERNO,MARK "NOFLER", ILEGALES, MUSICAL DE ABBA..., etc.

El próximo SABADO 27 DE MARZO, tendremos en directo en la sede de la ASOCIACION CULTURAL "LOS WITIS", situada junto al antiguo CEMENTOS ASLAND, la descarga de 4 grupos y además durante toda la noche, será una "Fiesta" continua, con sorteos de regalos de material promocional y concursos.

Resaltar el hecho de que esta actividad está organizada por programas de radio de nuestra provincia: ALDEA ROCK RADIO en VILLA DEL RIO, SUENA QUE TRUENA en LUCENA, GOLPES DE ROCK en LA RAMBLA, EL SUAVECITO en FERNAN NUÑEZ y principalmente por la web: www.rockandrollweb.net de nuestro amigo y compañero MANUEL HIDALGO. TODOS UNIDOS, por la organización de esta otra propuesta cultural que también tiene su público y seguidores, SIN NINGUN TIPO DE ANIMO DE LUCRO.

Desde GALICIA, tendremos la actuación de MEGARA, la nueva banda de uno de lo mejores guitarras de Rock de España, el cordobés: JOSE RUBIO (ex-Trilogy, Warcry, La Banda Sureña...). Estará también DÜNEDAIN, que están teniendo muy buenas críticas con la edición de su nuevo trabajo. De MONTILLA, será PROJECT el grupo que se estará presentando en esta sala cordobesa. Por último HEAVY 80´s, grupo de versiones de clásicos de HEAVY METAL ESPAÑOL de los 80´s. Grupo liderado por el LOKY, antiguo cantante de TRILOGY y que solemos ver en verano en nuestras ferias como cantante de la JOKER BAND, le acompaña PASTRANA a la guitarra (ROCKALCOLHOL, CONVULSION A.T.) el CHINO a la bateria, uno de los de más prestigio de Córdoba y el bajista de los Convulsion.

La entrada solo vale 6 euros en anticipado, y aquí en nuestro pueblo FERNAN NUÑEZ, la puedes comprar en el CAFE BAR MI PEQUEÑO MUNDO. Deciros que los precios en barra son populares: Tercio 1.50, refresco 1.20, cubata 3 euros, bocatas 2 euros. Pero bueno, ya sabes, "BEBE CON MODERACION Y PRUDENCIA, Y SE VAS A CONDUCIR, NADA DE NADA". Hay además un servicio de AUTOBUS para ir al Festival, para que no tengas que coger el coche, que recoge a gente en LUCENA, MONTILLA y FERNAN NUÑEZ, 4,50 ida y vuelta al terminar.

+ info en: www.suaverock.com

SALUD. PACO CAÑERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario