TALE OF WOE

sábado, 31 de octubre de 2009

Ubangi Stomp Festival 2009

 

Publicidad MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí

AMERICAN ROOTS PROMOTION
Presenta:
 
 

Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre se presenta esta cuarta edición del UBANGI STOMP, como en el 2008, en las magníficas instalaciones del Hotel Bali de Benidorm, el hotel más alto de Europa, con una capacidad cercana a las 800 habitaciones, un 4 estrellas que ofrece unos precios especiales a los asistentes al festival. Máxima comodidad para los asistentes al UBANGI STOMP, tener la habitación a escasos metros de los salones donde se celebran los conciertos y actividades, sumando los buffets, cafeterías, piscina y el excelente trato de los profesionales del hotel.

 

Por supuesto, American Roots Promotion vuelve a apostar por la música de raíces americana, tanto en las actuaciones en directo, como en los Disc-Jockeys, que también cuentan con un importante papel en el desarrollo de la fiesta y el buen ambiente.

 

 

Este año como cabeza de cartel tenemos en exclusiva para toda Europa a dos artistas de rockabilly originales de los años 50s:

 

El gran Roc LaRue que grabara los magníficos temas "Baby Take Me Back", "If I Were in Your Shoes" o "I Don't Care If The Sun Don't Shine" a finales de los 50s. Un artista que visita por primera vez nuestro país. Su banda de acompañamiento serán los alemanes Spo-Dee-O-Dee, con una larguísima trayectoria internacional y más de 15 años tocando por los escenarios de todo el mundo.

 

También tendremos en directo, en exclusiva y por primera vez en España al tejano Sonny West, compositor de varios éxitos para Buddy Holly, como "Oh Boy", "Rave On". o sus propios temazos rockabilly "Rock-Ola Ruby"/"Sweet Rockin' Baby".Una oportunidad única de ver a estos pioneros de la música americana, vienen en exclusiva desde USA para el UBANGI STOMP.  Le acompañará una selección de los mejores músicos del país, miembros de varias de las mejores bandas nacionales.

 

Desde Suecia, una joven banda que está triunfando por todos los festivales del mundo:  The Domestic Bumblebees. Con un directo demoledor, estos jóvenes nos demostrarán que el rockin' blues está más vivo que nunca.

 

Un trío que no se prodiga por los escenarios, vienen desde Francia para traernos su especial mezcla de country blues, con una guitarra afilada, un contrabajo marcado y la gran voz de Sylvan, Jack Face & The Volcanoes, si no los conoces te dejarán huella seguro! Y si los conoces, ya sabes que no te los puedes perder.

  

Little Victor desde USA, hará las delicias de los amantes al más puro estilo Sun blues, con su magnífico dominio de la guitarra y la armónica, este señor nos traerá la tradición del blues sureño con una magnífica banda de acompañamiento. Fue la gran sorpresa en nuestro primer Ubangi Stomp, vuelve a venir por petición popular.

 

Si te gusta la música del Killer de Louisiana, Jerry Lee Lewis, el viernes noche tendremos en directo a Boppin' Steve, desde Suecia. No es un imitador de Jerry, desde el respeto y la admiración Boppin' Steve, ha conseguido lo imposible, si cierras los ojos creerás que estás viendo un show del Killer en 1957! Y si los abres creerás que estás en el cielo!! Juzga por ti mismo:

 

Spo-Dee-O-Dee nos demostrarán por qué salen tan buenas bandas de Alemania.

 

Por primera vez juntos desde hace 12 años, podremos presenciar la reunión de los miembros originales de Little Boy Arnold & The Western Oakies

 

Desde Oporto viene el joven cuarteto rockabilly Dixie Boys

 

Harmonica Sam, acompañado por los Domestic Bumblebees y Boppin' Steve, nos traerán su plato especial, el "Swedish Special" 

 

Ervin Travis desde Francia nos trae su particular directo

 

Por primera vez en un festival nacional podremos disfrutar de Uncle Charlie

 

Twang Bangers, si te van los sonidos más modernos, desde Alemania  

 

Del norte de Inglaterra, llegan The Groove Diggers

 

Desde La Coruña, una de las bandas españolas con mayor progresión en los últimos años, Los Hound Dogs

 

 

A todo esto hay que sumarle, los mejores Djs de todo el mundo: The Squale (Fr) Dave Crozier (Uk), Be Bop Kaz (Uk), Lucky Shooter (Alem), Alex (Esp), Bobby Mumbles (USA), Moonwolf (Esp), Joe Below (Uk), Rhythm Boy Dan (Esp), Pooly's Record Hop (Sp), Tip Top Daddy (Sp) , todos ellos con sus diferentes estilos de pinchar rock and roll, rockabilly, rhythm and blues, hillbilly boogie, wild instros. una sesión especial el sábado por la tarde, nuestro ya tradicional "Real Deal" donde sólo se pincharán singles originales americanos, para que disfrutemos de temas clásicos y raros en su formato original.

 

No olvidéis que en la noche del Sábado se celebrará el popular concurso de baile, único en nuestro país. La pareja ganadora tendrá gratis entradas y alojamiento para el Ubangi Stomp 2010, así que a ir entrenando!!

 

También habrá un mercadillo para vendedores no profesionales el sábado y por supuesto todos los días stands en la sala con los mejores puestos de discos, ropa retro y vintage, zapatos, accesorios, camisetas, etc.

 

Este año, como el año pasado, habrá clases gratuitas para aprender a bailar en pareja, impartidas por Carlos y Lola de Madrid, la pareja ganadora del concurso de baile en el 2008.

 

Ven a comprobar por qué el Ubangi Stomp ha crecido en estos 2 años de la manera que lo ha hecho, el conjunto que ofrece de comodidad y ambiente es insuperable! No te pierdas el festival del año!!

 

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en Servicam (sin coste adicional)www.servicam.com  o por teléfono 902444300 (Lunes-sábado)

 

Jueves entrada libre / Viernes 25 Eur / Sábado 25 Eur / Domingo 25 Eur

Abono para jueves, viernes, sábado y domingo 60 Euros

 

Para reservar habitación en el Hotel Bali:

966813612 (lunes-viernes en horario de oficina)  o  comercial@grupobali.com 

 

Recordad que para obtener la oferta hay que mencionar que vas a asistir al festival, visita nuestra web para ver los precios detallados.

 

 

Información sobre el festival, bandas, precios, cómo reservar:

 

Web: www.americanrootspromotion.com | MySpace: www.myspace.com/ubangi_stomp

 

Email: info@americanrootspromotion.com 

 

 



 

AVISO LEGAL: Esto es una comunicación promocional de Mail Music, si lo ha recibido es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público Si le ha causado algún tipo de molestia este email, le pedimos disculpas. Si no desea seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: "BORRAR" a l a dirección info@mailmusic.es indicando la dirección que quiere ser dada de baja . De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que su cuenta de correo forma parte de nuestro fichero automatizado, para informarle de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con usted. De acuerdo con la L.S.S.I. este email no puede ser considerado SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos.

< /FONT>

No hay comentarios:

Publicar un comentario