TALE OF WOE

sábado, 31 de octubre de 2009

El Toro Records presenta: THE ACES "NO ONE RIDES FOR FREE"

 Gab. prensa THE BORDERLINE MUSIC - Si no visualizas correctamente Haz Click Aqui

 

Formados en 2000, The Aces (Santa Rosa, California, USA) tienen una actitud y una idea diferente de cómo tocar Blues. Reducen el Blues a machacones riffs y un distorsionado muro sonido coronado por una desgarradora armónica.

The Aces escriben sus propias canciones. Se peinan a base de grasa como hace 50 años, tienen una puesta en escena imponente y desgranan su Blues Punk a un ritmo martilleante e hipnótico sin fin al que el público acaba entregado.

Amantes del Blues, Rockabilly y Punk Rock, greasers y hot rodders, la banda llega a todos ellos con su sonido y temática, por su actitud y genuina forma de ver la música.

The Aces empiezan con Mike "Junk Johnson" Gutsch en la batería con un estilo único. Mike monta su batería de forma diferente; los platillos están muy bajos.y el resultado es un golpeteo incesante que se adapta perfectamente a los riffs e impactan en tu cráneo uno tras otro.

El guitarrista rítmica es el que realmente toca el bajo en la Aces - algo así como Brewer Phillips para Hound Dog Taylor. El truco es una Telecaster con tonos bajos como hacía Brewer.

Derek Irving y sus guitarras personalizadas vive en el escenario, sus riffs de guitarra te transportan a los dos segundos de empezar a sonar. Derek es un tipo elegante que contrasta con el gigante Sky O'Banion que suele cantar a través del micro de armónica y en ocasiones a través de este y del micro para voz a la vez. La tremenda voz de Sky, acorde con su envergadura, parece no tener límites.

Es realmente bueno ver a The Aces al control de su propio destino. Nadie suena como ellos y nadie tiene su concepción de la música Blues. Es blues directo con el único objetivo de no ser como las demás bandas. The Aces no son genéricos. -Rolf Olmsted, Sonoma Tunes.

 
 

NO ONE RIDES FOR FREE

Blues Punk no genérico...

En Marzo del 2009 The Aces firmaron por El Toro Records. Su album debut es una colección de 10 temas compuestos por la banda grabados sin trucos y con amplificadores y microfonos de los 40's y 50s.
El sonido de los Aces te embestirá. Juzga por ti mismo. Como the Aces dicen no es más que: "Fuckin' and fightin'; real primitive music played from our souls; fuzz and exploding amps"...



En tiendas a partir del 5 de Noviembre y en los mejores distribuidores digitales: Itunes, Emusic, Amazon Mp3...

 

El Toro Records es Distribuido a tiendas por INDEPENDENT TRADE UNION import@intradeunion.com
 

* Si necesitas más información, biografías, material gráfico, o concertar entrevista, contratación, etc, de este o de otros de nuestros lanzamientos no dudes en ponerte en contacto: promotion.eltoro@gmail.com

 

|

Comparte esta información en tu red social favorita o por medio de tu correo electrónico - haz click aqui

THE BORDERLINE MUSIC
Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación
Tlfs: 958 522455 / 678 667576
E-mail:
info@theborderlinepress.com
Web Servicios:
www.theborderlinepress.com
Webzine:
www.theborderlinemusic.com

En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música. Si deseas ser borrado de nuestra base de datos lo debes comunicar respondiendo a este mensaje con el asunto borrar o haz click AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario