TALE OF WOE

jueves, 14 de marzo de 2019

Blaze Out: ¡Presentación de Instinct en directo junto a Bellako y Flames At Sunrise!

Siéntete libre de compartir esta información en tu medio.

Blaze Out: ¡Presentación de Instinct en directo junto a Bellako y Flames At Sunrise!

Blaze Out van a por todas con su nuevo álbum y su presentación en directo no podía ser menos. El viernes 24 de mayo y en una espectacular sala Salamandrade L’Hospitalet de LlobregatGerard Rigau y los suyos descargarán todos sus grandes temas además de los que contiene Instinct, que ya os avisamos que son una barbaridad… Con unas entradas que se mueven entre los 10 euros la anticipada online y los 12 en taquilla, Blaze Out pondrán la Salamandra patas arriba en la que sin duda será su noche más bestial hasta la fecha.

Acompañándoles tendremos dos bandas de excepción: por un lado, Bellako, y por el otro, Flames At Sunrise. Los brutales y curtidos Bellako, que cuentan con su propia legión de seguidores y son especialistas en destruir escenarios, soltarán su dosis letal de energía para volver loco al respetable, mientras que Flames At Sunrise, con Eve Nezer al frente, abrirán la velada con fuerza para demostrar toda la valía de su metal.

Blaze Out como nunca antes el 24 de mayo en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, junto a dos grupazos como Bellako y Flames At Sunrise. Será un show para recordar.

Entradas ya a la venta en Entradium: https://entradium.com/events/blaze-out-bellako-flames-at-sunrise

Recuerda que el pre-order de Instinct sigue en marcha en la tienda online de Blaze Outhttp://blaze-out.com/product/instinct/
Web: http://blaze-out.com
Facebook: www.facebook.com/blaze.out.band
Twitter: https://twitter.com/blazeoutband
Instagram: www.instagram.com/blazeoutband
Bandcamp: https://blazeout.bandcamp.com
YouTube: www.youtube.com/user/blazeoutmetal
Copyright © 2019 Blood Fire Death, all rights reserved.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario