TALE OF WOE

martes, 12 de marzo de 2019

MAGO DE OZ: Nuevo Trabajo “Ira Dei”, éxito en sus firmas. Nuevo videoclip con Ara Malikian.


MAGO DE OZ: Nuevo Trabajo “Ira Dei”, éxito en sus firmas. Nuevo videoclip con Ara Malikian.
MAGO DE OZ han editado su nuevo y esperado nuevo álbum "Ira Dei" con un gran éxito en todos los sentidos. La acogida del disco, tanto por parte de sus seguidores como de la prensa, está siendo excelente. Además, el primer videolyric de adelanto del disco ha superado ya los dos millones de reproducciones en poco más de dos meses y su nuevo videoclip "Te Traeré El Horizonte", que incluye una colaboración especial del reconocido violinista Ara Malikian, se acerca ya al medio millón de reproducciones tan solo unos días después de su estreno.
MAGO DE OZ realizó un par de firmas de discos, en Madrid y Barcelona, en las que se vivieron momentos memorables. El próximo 16 de marzo, el grupo estará firmando en la tienda Mixup Universidad de la Ciudad de México. Así lo relata el propio grupo:
"Hacía años que no sentíamos tanta gratitud y no éramos felicitados de forma tan masiva por un disco. Sentimos que este disco marcará una época, un antes y un después como lo fueron en su día discos como Finisterra o Gaia II. Aquí tenéis unas fotos de las multitudinarias firmas de discos en Barcelona y Madrid. El Sábado le toca a nuestros carnales de Ciudad de México (Moha y Txus estarán desde el miércoles haciendo promoción). Una vez más y como ya ocurrió en el lanzamiento del vídeo Lyric de “La Cantiga de las brujas”, el vídeo del primer single del disco, ” Te traeré el horizonte” es tendencia en YouTube. Gracias!!!"
Fotos de la grabación de "Ira Dei":

MAGO DE OZ cerraron de manera apoteósica su gira de 30 Aniversario tocando ante más de 40 mil personas en Puebla (México). Una increíble gira, de más de 80 conciertos, que los ha llevado a recorrer grandes escenarios, a ambos lados del Atlántico, celebrando sus 30 años de carrera y que también tuvo un cierre espectacular en España con el concierto especial de "Diabulus In Opera" en el Wizink Center, de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario