TALE OF WOE

martes, 5 de febrero de 2019

STRAWBERRY HARDCORE VUELVE EN 2019 CON NUEVA IMAGEN Y NUEVOS TEMAS QUE REUNIRÁN EN UN TERCER DISCO

Image
STRAWBERRY HARDCORE VUELVE EN 2019 CON IMAGEN RENOVADA Y NUEVOS DISCO
El proyecto de hardcore punk creado en 2001 por César Strawberry, Manuel Tejerino y Kiki Tornado, regresa este año con "Punk Forever In The World", el tercer disco de la banda que verá la luz en octubre y del que presentarán un primer adelanto el próximo martes 12 de febrero.
Image

Strawberry Hardcore, banda pionera del hardcore punk estatal formada por los tres DEF César Strawberry, Kiki Tornado y Manolo Tejeringo, vuelve a la plena actividad en 2019.
Con dos discos publicados hasta la fecha, Strawberry Hardcore se ha convertido en todo un clásico dentro de un estilo que cada vez cuenta con más adeptos en la escena estatal. Un hardcore punk potente y acelerado con el que la banda ha logrado distinguirse con perfil propio y reconocible. Así, ante el clamor de un público paciente que reclamaba su vuelta desde hace años, en 2018 Strawberry Hardcore entró al estudio de grabación para regresar en 2019 con nuevas canciones y la clara vocación de girar presentando los nuevos temas que irán dando a conocer a lo largo del año junto a su mejor repertorio. Una vuelta que culminará con la esperada publicación del que será su tercer disco el próximo mes de octubre: “Punk forever in the word”. Así pues, disfruten del primero de sus adelantos titulado “Mucho cuidado con estos”, que se estrenará el próximo lunes 11 de febrero en el programa Bandera Negra (Radio 3) y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del martes 12.

Y mucho cuidado también, a partir de ahora, con
Strawberry Hardcore.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE STRAWBERRY HARDCORE EN SUS REDES SOCIALES:
MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN:
Image
Fernando Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario