TALE OF WOE

viernes, 1 de febrero de 2019

Möndo Loco nuevo disco a la venta el 22 de marzo y más detalles


MÖNDO LOCO
nuevo disco el 22 de marzo
    -  DIRECTOS, POTENTES Y FRESCOS -    
Möndo Loco lanzarán su segundo LP de la mano de Calaverita Records el próximo 22 de marzo de 2019. El álbum llevará por título 'Dueños De Nada'del que ya podemos adelantar su portada.

Un trabajo formado por 11 cortes que desprenden fuerza y vitalidad. Y aunque en esta ocasión apuestan por el castellano, incluyen un tema en catalán. El nuevo disco marca una evolución en la banda, tanto musical como conceptual. Combinando un sonido potente, directo y fresco con mensajes combativos pero optimistas que invitan a la reflexión de nuestras “limitaciones” vitales.
Portada 'Dueños De Nada' de Möndo Loco
El disco ha sido grabado por Roger García en los valencianos RPM Estudios(La Raíz, La Gossa Sorda, Uzzhuaia, Jolly Joker, Funkiwis o Xavi Sarriá entre otros muchos).

DUEÑOS DE NADA:
1- Dueños De Nada
2- ¡Hoy Voy A Muerte!
3- Guerra En La Nube
4- Malas Noticias
5- El Arte De La Revolución
6- Cuentos De Brujas
7- Trenca Amb El Compàs
8- El Más Loco De La Ciudad
9- Din€ro
10- Sábanas Revueltas
11- Ojos Carbón

"Dueños de Nada es una crítica a la evolución de la sociedad capitalista, la precarización, el maltrato a la naturaleza y el equilibrio de la vida. A la vez reclama el empoderamiento de nuestras vidas, en derechos y en deberes; una lucha a nivel espiritual y social, fiando la mirada más en el camino que en el horizonte."

Sin duda, esta primavera bailaremos con Möndo Loco, que vienen perfectamente apadrinados por su ex compañero de formación, Miki Florensa. Ahora componente de La Pegatina a la guitarra eléctrica tras su participación en la gira de La Gran Pegatina, tras la que pasó a formar parte de forma permanente del combo catalán.

¡¡Muy pronto podremos descubrir a que suena lo nuevo de Möndo Loco!!

"La Viajera" - Möndo Loco 

"Made in Taiwan" - Möndo Loco

Puedes seguir a Möndo Loco en sus redes sociales
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify
Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Website
Website
Email
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario