TALE OF WOE

viernes, 28 de diciembre de 2018

MALDITONEWS: Finalizamos un 2018 cargado de música

Finalizamos un 20º aniversario lleno de música
Más de dos décadas han pasado desde que Maldito Records empezaba su andadura. Decenas y cientos de lanzamientos después, seguimos con más ganas que nunca de seguir trabajando para que la música siga formando una parte imprescindible de nuestras vidas, adaptándonos a las nuevas vías y los nuevos retos que se nos presentan.
Muestra de ello es que cerramos este año de 20º aniversario con nada menos que 30 lanzamientos a nuestras espaldas. 30 artistas que, a través de discos, singles, DVD, un documental e incluso un libro-disco, han decidido ir de nuestra mano para lanzarlos y darlos a conocer al mundo. Todos estos son, como nos gusta llamarlos, #losmejoresdemaldito de este 2018:
Durante este 2018, ha habido muchos cambios y también nuevos objetivos conseguidos: En primer lugar, hemos estrenado nuevas oficinas, un nuevo espacio, más amplio y que se adapta tanto a las necesidades de Maldito Records como a las de las tiendas online El Tridente y la web de Habitus. Seguimos creciendo gracias a vosotrxs, siempre poco a poco y a base de esfuerzo.
Más adelante, en el mes de marzo, celebramos el concierto Maldito Rock, como evento principal del 20º aniversario, que tuvo lugar en la Sala Repvblicca de Valencia. Una noche muy especial en la que actuaron Killus, Atupa y cuyo broche final lo puso Soziedad Alkoholika con su arrollador directo.
El último de los hitos conseguido, que nos hace especial ilusión, es que hace un par de meses superamos los 100 mil seguidores en nuestro canal de YouTube. Van ya más de 113 mil a día de hoy y estamos muy orgullosos de poder decir que, a base de trabajo y, sobre todo, de buena música, estamos consiguiendo uno de los canales más potentes del panorama.
Y aquí seguiremos, intentando mejorar cada día, ofreciendo más y mejores servicios tanto a los artistas como al público y, por supuesto, preparando un 2019 que os aseguramos vendrá igual o todavía más cargado de lanzamientos que este año.
Por el momento, para empezar este 2019, tenemos una gran noticia que anunciar, con la que cerraremos las celebraciones de nuestros 20 años. Solo una pista: Tiene que ver con SaratogaZenobiaKillus y el programa El Vuelo del Fénix de Radio 3 que, además, cumple 10 años en antena.
Descubre más detalles escuchando el último podcast de El Vuelo del Fénix, haciendo click en esta imagen:
Pasad un feliz fin de año y...
¡POR UN 2019 TODAVÍA MÁS LLENO DE MÚSICA!


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario